Esterilizar a un macho.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Esterilizar a un macho.

Mensaje por ffortuna_ »

Hola de nuevo chicos.
Hoy no vengo por nina, si no por chispy, q es el perro que vive en casa de mi novio.
Vereis el problema viene ya de largo.
El hermano mayor de mi novio, adopto a chispy, con 2 semanas de vida solo, de la perrera municipal, es un cabeza loca, al principio mucho perro mucho perro.. y ahora se ha comprado un piso, y el perro se ha quedado en casa de mi novio y sus padres..
total q pasa del perro totalmente, ni le pone las vacunas, ni lo desparasita, ni lo lleva a pelar, ni nada... y tanto que decia el perro es mio el perro es mio q nadie lo toque q es mio..
se tiene q acer cargo del perro mi suegra.. acabando de trabajar a las 10 de la noche, la pobre mujer y para colmo tiene alergia a los perros.
Si yo tuviese el suficiente dinero como para cuidarlo yo, pues lo cuidaria y lo yevaria al dia.. pero con 6 perros en el campo ya tengo bastante y no me puedo hacer cargo..
El problema, esque el perro entra en un celo continuo, cada dos meses o menos, esta siempre super encelado, y ya se hace dificil la convivencia con el, porque si viene visita o lo que sea el perro tira a montar, y ya podeis imaginar lo que pasa..
Creeis que con la castracion este problema desaparece del todo?
La verdad esq el perrito me da pena, esta bien cuidado y todo eso, mi suegra lo mima mucho y siempre que tiene tiempo le pone las vacunas aunq tan solo sea la rabia, de lo cual deberia encargarse mi cuñado pero weno.. q vamos a acerle..
alguien nos puede orientar sobre si el celo tan continuo es normal?
y si con la castracion se solucionaria??

PD; vaya tocho :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso no es celo, es dominancia.

Yo estoy a favor de la castracion, pero no tiene por que solucionarse castrandolo.

Yo lo que haria seria castralo y desde ya darle un adiestramiento basico y claro esta, no pasarle ni una.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no se soluciona del todo pero ayuda!!
te animo para que lo castreis!
que tu suegra no lo mime tanto!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ais, pero esq lo miman tanto!
pero si lo llevan por la calle, y no lo pasean!
el perro le pasea a ella,
despues todos los dias a la hora de comer el perro,
se sube en los sillones y no nos deja comer,
yo cada vez q voy acabo ya harta de el,
una cosa es darle mimitos, y otra muy distinta es q el perro mande,
acabo de venir de casa de mi novio, y sabeis lo q abia en el sofa,...
un peluche completamente manchado,
esq no lo encierran en la cocina xq leda pena a mi suegra,
pero joer, no veas tu la faena de todos los dias tner q estar lavando fundas de sofa.. esta claro q el perro no sabe qien es la autoridad..
laverdad q cansa ya q vayas a casa de tu novio y el perro se enganche en la pata... :garrote: :garrote:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el perro tiene un lio mental!!! se piensa qeu es una persona pero resulta que tiene cuerpo de perro!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

si yo creo que va a ser eso :D :D :D :D :D
jajaja esq el pobrecillo..
entre lo salidillo q esta, lo pesao q es.. puff..
tiene artritis en una pata q se medica a diario,
los dientes tuertos xq de lo especial q es no come pienso.
solo comida de lata, y unas orejotass gigantes y tuertas..
pobrecillo, es un niño mimaoo! xD
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

solo latas!!

pero si eso es grasa pura!! no tienen alimento!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kenaitos escribió:solo latas!!

pero si eso es grasa pura!! no tienen alimento!!!!
ya se lo digo a mi suegra yo,
si el perro esta gordisiiiiiiiiimo, es tamaño westy y pesa 17 kilos,
esta obeso, y come la lata y siempre tiene hambre, le he dicho q le de pienso, pero el perro ni lo huele, pasa de el completamente,
le di un paquete eukanuba, xq a mi perra monya
,no le gstaba, y ahi lo tiene muerto de risa, asi tiene el pobre animal los dientes, todos desplazados de comer solo lata.. pero mira,
lo llevemos yo i mi novio al vet, y le hizo una dieta completa porq le sobran unos 9 kilos ese perro deberia pesar 10, pero si le pones lo de la dieta no come, cada vez mas gordo esta.. si esq son todo problemas con el perrillo, pero es a lo q le ha acostumbrao mis uegra y mi cuñado,
mi novio esta q no puede mas.. el perro se eskapa, saltando por el balcon ( q es un primero) pa ir a marcar territorio... es un show de perro..
asi q en cuanto recojamos el dinero, le llevaremos al vet, para castrarlo y ponerle a dieta, ya q mi cuñado no se hace responsable...

pd; pdazo testamento :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sobreaimentar a un animal es tan malo como dejarlo morir de inhanicion, lo esta matando! si sigue asi va durar dos telediarios, te lo digo en serio, ese animal esta obeso, es infeliz, dile a tu suegra que por muchos besos que le de el perro no es feliz, para un perro un beso no significa nada, entre ellos no se dan besos, eso es un gesto unicamente humano, encargaros vosotros del perro si podeis porque eso no es normal.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

es lo q vamos a acer,
he llamado ya al vet,
aora si q si empieza la dieta :evil:
xq con la artritis q tiene si q se va a qdar cojo de por vida..
Responder