una ayuda con los piensos.
-
- Principiante
una ayuda con los piensos.
hola a todos soy nuevo en todo esto y dentro de poco ampliamos la familia con un cachorro de pastor aleman, llevo muchos dias mirando marcas de piensos y ahora mismo tengo montado un lio en la cabeza enorme.
Haver si me podeis echar un cable y decirme que piensos de los siguientes puede estar bien o si vosotros sabeis alguno pos sera muy bien benido.
piensos canun.
kilia
los tipicos de las tienda royal canin, advance, etc...
orijen
que pensais?? haver si me podeis echar un cable, gracias.
Haver si me podeis echar un cable y decirme que piensos de los siguientes puede estar bien o si vosotros sabeis alguno pos sera muy bien benido.
piensos canun.
kilia
los tipicos de las tienda royal canin, advance, etc...
orijen
que pensais?? haver si me podeis echar un cable, gracias.
- aireesther
- Dios del foro
-
- Principiante
- monicaalex
- Mi foro y yo
Lo compro en el lugar donde voy a adiestramiento con el perro si eres de bizkaia o cerca quizas te puedas acercar lo venden bastante barato (he mirado en alguna web y en la tienda creo que sale mas barato).alexpunyet escribió:Reversa escribió:Yo uso Orijen para cachorros y por lo que yo se es de lo mejor (mejor que royal canin y demas quizas no todos opinen igual en este punto).
este pienso lo compras en tienda o lo haces atraves de internet?? esque no lo he conseguido ver por ningun lado.
PD: Creo que los de donde lo compro tambien van a poner tienda online.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
acana, luposan, nutro, satsfaction, mastery pro, cotecan.............................
la lista es interminable!!
mira los ingredientes que el primero sea carne y que ponga que carne es, pollo o pavo o ternera o pescado, salmon o lo que sea pero qeu lo ponga, mira que no tengan bht ni bha que son componentes cancerigenos, y las harinas que no tenga muchas
la lista es interminable!!
mira los ingredientes que el primero sea carne y que ponga que carne es, pollo o pavo o ternera o pescado, salmon o lo que sea pero qeu lo ponga, mira que no tengan bht ni bha que son componentes cancerigenos, y las harinas que no tenga muchas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.