necesito que medeis alguna idea para evitar que esta guarrilla siga con su mania,lo hace por la noche y es que aun no aguanta toda la noche sin hacer sus necesidades y como es tan tragona (pienso que ese es el motivo)cuando me levanto a las 6 para darla de comer e ir al curro ,ya se ha comido sus cacas.la doy dos veces de comer a las 6.30 y a las 18.30 aproximadamente, pero no se como hacer para que por la noche no haga sus necesidades y asi no se las coma.Por otro lado me podeis decir que problemas le puede acarrear a la perra y anosottros (infecciones o algo asi) . un saludo y gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lo de la piña ya lo he probado y la verdad es que resulta efectivo en ocasiones otras veces ni piña, ni platano ni nada. mi unica esperanza es que deje de hacer las cacas en casa y por la noche ,que es cuando no esta controlada
A mí no me funciona la piña ni el plátano y continúa comiéndose cachos de sus cacas, enteras sólo si se las dejamos muchas horas (pq no las pillamos a tiempo).
si solo es eso, no me preocupa mucho,con darle algo de fruta se le va.
lo decia por si corre peligro de coger algun tipo de infeccion o algo por el estilo y pueda contagiarlo a la familia.
Si son SUS cacas no hay peligro, lo malo sería si se comiera cacas "ajenas".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción