al veterinario
al veterinario
parece que me uno al grupo de los que les gusta ir al vete, acabo de llegar con tres de mis enanos y me he llevado un susto de muerte. Lo bueno es que nora ya no tiene ningun reto de la sarn loclizada de hace un mes, esta completamente recuperada de pelo aunque le hemos puesto una pipeta para ya asegurarnos del todo. A Gordon le hemos puesto un tratmiento de calcio y condoprotectores porque parece ser el que pienso que tomaba en el criadero (de mantenimiento) le iba bien para estar en una jaula pero no para el ritmo de vida que lleva conmigo asi que ahora toca darle una recuperacion de pienso y calcio. Bueno y el susto fuerte viene con Danko,el malinois, como y sabeis tiene su almohadilla aun rajada y unos puntos en la cara por que lo engancho el perro de mi vecino a traves de la reja, ya le hemos quitado los puntos y la almohadilla va mejor, pero anoche empezo a sangrarle la punta del rabo y me iba a dar algo, le he comentado al vete si pudiera ser leismania , y me ha dicho que no tenia pinta pero le he pedido la prueba para quedarme tranquila, han sido los 10 minutos horribles de espera pero ha dado negativo! uff, menos mal, que tranquilidad me hubiera dado algo si mi pequeño tuviese algo. Parece ser que puede que las hormonas esten alterandolo un poco y se este automutilando por nervio o yo que se.... nos hemos fijado y el tio se ha comido los espolones se las patas traseras!!! increible os ha pasado algo parecido??? vamos a seguir observandolo y si sigue le pondremos un collar isabelino pero si podeis darme algun consejo os lo agradeceria...menuda mañanita llevo...