esparragos verdes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

esparragos verdes

Mensaje por erreDe »

Wenas Jana ha debido de comer astillas y el veterinario em ha dicho que le de esparragos verdes en la tortilla, se lo he dao pero apenas ha echo cacas, se le pueden dar tambien sin tortilla? a jana le gusta de cualquer forma y quiza asi en trozo grande haga mejor su funcion
gracias
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

puede que le guste más sin la tortilla y un poco más cruditos, de todos modos si en 3 o 4 dias no hace caca, puede que le combenga que le hagan una ecografia para ver si tiene algo en el intestino o en el estomago.A mi perro le paso, pero ni queria comer ni queria beber, y luego era que tenia un hueso de melocoton en el intestino y por poco le operan, menos mal que lo tiro, tenlo vigilado y hazle que beba mucha agua y a lo mejor un poco de leche.
Los perros son geniales
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi novio cuando era pequeño se tragó un alfiler, le ingresaron y le hicieron comer esparragos pero de los blancos, hasta que despues de mucho buscar 8) :mrgreen: su padre lo encontró..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo a Chilla cuando se trago anzuelos le di esparragos blancos
de lata y le fue muy bien
los echo envueltos en las fibras de los esparragos y no tuvimos
que operlara
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder