royal canin
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
royal canin
hello friends,hoy he comprado en vete royal canin alta energy 4800 para teo,aver si sube de peso el delgadito.
el caso es q vale 74.90 15 kilos y como tengo 3 perros se me van de presupuesto.
puedo comprar esto x internet aver si me sale mas economico>??? sabeis algo??
un saludo
el caso es q vale 74.90 15 kilos y como tengo 3 perros se me van de presupuesto.
puedo comprar esto x internet aver si me sale mas economico>??? sabeis algo??
un saludo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Si no me equivoco, les vas a dar un pienso para competición.... estás segura???
Consigue hacerte muuuuy buena amiga de alguien que pueda comprar pienso al por mayor (residencias, tiendas...) a ver si lo consigues, y te lo rebajan (te lo pueden rebajar muuy muuucho. A nosotros el hepatic aún no lo sé, pero el hipoalergénico, que vale 80 en la calle (má o meno) nos sale por 64 euros)
Consigue hacerte muuuuy buena amiga de alguien que pueda comprar pienso al por mayor (residencias, tiendas...) a ver si lo consigues, y te lo rebajan (te lo pueden rebajar muuy muuucho. A nosotros el hepatic aún no lo sé, pero el hipoalergénico, que vale 80 en la calle (má o meno) nos sale por 64 euros)
- aireesther
- Dios del foro
Yo creo que un pienso de competi te va a subir mucho el peso ¿has probado dandoles pasta hervida? es mas barato... Yo es que el pienso me lo traen a casa superbien de precio el saco de royal de cachorros golden el de 15 por 60 euros y me regalan un juguete huesos y chuches cuando lo pido... mi ahorro bastante...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que teo es un setter ingles y con 2 años pesa 20.50 kg entonces le han dado eso y una aporte vitaminico que le habre el apetito,visorbin.
resulta que tiene coccidios que le ha pegado mamba y no solo eso tiene chelitella o algo asi y sarda demogocica o algo asi tb.
total ....278 euros de veterinario esta tarde ..a tomar x cu** adiestrador xq estamos en nº rojos...el pienso ya me le han encalomao
resulta que tiene coccidios que le ha pegado mamba y no solo eso tiene chelitella o algo asi y sarda demogocica o algo asi tb.
total ....278 euros de veterinario esta tarde ..a tomar x cu** adiestrador xq estamos en nº rojos...el pienso ya me le han encalomao
- aireesther
- Dios del foro
¡madre mia Neo tu perro lo tiene todo! entonces claro le tienes que dar ese pienso, yo a los mios cuando bajan de peso (pero no es tan drástico ni mucho menos) les doy pasta... pero con lo tuyi te tendrías que dar Kilos diarios de pasta pues nada a cuidarle mucho...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo qeu tiene ese pienso es mucha grasa por eso veras que con ese paquete se recupera bien! y no te hara falta mas, de todas formas puedes mirar mas marcas tambien de alto rendimiento!!
yo ahora a prior le estoy dando alto rendimiento de satisfaction y en 3 semanas ya le veo algo mejor!
yo ahora a prior le estoy dando alto rendimiento de satisfaction y en 3 semanas ya le veo algo mejor!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mi vida?? mi vida son ellos. me levanto y nos vvamos de paseo,curro y cuando vuelvo otro paseo. toda la tarde con ellos pa tras y pa lante y peseo peli y a dorm,irrrrrrrr.
yo no suelo salir mucho,los perros me encantan sarna con gusto no pica(muy apropiado eh jojko)
yo no suelo salir mucho,los perros me encantan sarna con gusto no pica(muy apropiado eh jojko)
Te ha salido que ni buscadoneo escribió:mi vida?? mi vida son ellos. me levanto y nos vvamos de paseo,curro y cuando vuelvo otro paseo. toda la tarde con ellos pa tras y pa lante y peseo peli y a dorm,irrrrrrrr.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción