Al poco de llegar a casa se va mi chico, y le doy un minihuesito de esos blanditos y se me pone a toser como si se ahogase, yo de los nervios, cogiendole bocabajo para que lo echase, eran las 2pm...la clinica que esta aqui cerca cerrada, yo histerica (seguia tosiendo) llamo a urgencias y me dice "si le ves mal, le traes" yo mas histerica todavia!!! si no tengo coche, como me llevo?? si se esta ahogando a ver si te crees que va a durar hasta que encuentre un taxi y llegue.... y al rato, se le pasa, como si nada! bebe agua y se duerme....
Le despierto, le doy de comer yo con la mano, por si tenia algo en la garganta...o yo que se! come genial, entre tanto yo pensando en que la noche anterior me levante de un susto, porque habia tosido muy fuerte y mire al suelo y habia un alambrito de esos de atar el pan de molde, ya diciendo...este tiene algo ahi clavado y lo nota de vez en cuando...Le bajo a la calle y en el cesped se pone a toser de nuevo, a mi ya se me puso el corazon a 3.500 cuando le vi que soltaba espuma blanca...."este se me muere ahogado..."
8 kilos de perro en brazos y corriiiiiieeeedo a la clinica del barrio (en el camino se le paso la tos) que no esta especialmente cerca y encima te clavan, llego...cerrado!!!

Paso a la clinica...le revisan...yo descolocada, con pintas de "no me cambio que le voy a bajar a que haga un pis" y me suelta...."no te preocupes...sólo esta constipado"
Me quede

Aissss....que angustia me da verle toser, lo he mirado en internet y se llama la tos de las perreras, se supone que no es grave, pero madremiiiiiaa, se me encoje todo cuando le da la tos....pobrecito mi tanquecín