Es malo? No se cuanto se habra comido,pero le canta la boca a ajo....
Que le puede pasar a parte de un olor de boca asqueroso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta escribió:pues no es nada malo todo lo contrario es bueniiiisiiimo, previene pulgas!!!
deberiamos darles 2 ajos a la semana!!
lo malo es el olor pero bueno.....
Larta me acabas de descolocar!!!
creia que era maliiisimo!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Entonces........... (Aqui viene una de mis idas de pelota.....)
Es posible que el mito de los vampiros con el ajo, que los ahuyenta, provenga de la aversión de las pulgas con él?? Como ambos chupan sangre....... Tiene lógica, no??
pero no creo que vayan por ahi los tiros.....por lo visto hay un tipo de mucielago que se alimenta de la sangre de algunos animales o algo de eso (lo mismo es que oigo campanas y no se donde)
pero no creo que vayan por ahi los tiros.....por lo visto hay un tipo de mucielago que se alimenta de la sangre de algunos animales o algo de eso (lo mismo es que oigo campanas y no se donde)
Por eso mismo! Lo de que los vampiros chupen sangre es por los murcielagos. Pero que les repela el ajo, sera por las pulgas..... O igual a los murcielagos tambien les repele el ajo.....
Vamos, que la sangre con ajo no gusta.