Varias dudas sobre mi nuevo hermano (pastor aleman) jeje

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Varias dudas sobre mi nuevo hermano (pastor aleman) jeje

Mensaje por Toletum »

Bien me gustaria saber de gente que deja a sus amigos fuera de casa, indudablemente a un cachorro con 2 meses no lo vas a dejas fuera, y con esa edad tampoco importa demasiado tenerlo dentro, pero poco a poco se va convirtiendo en una maquina de detrozar cosas y de hacer popó, y ahi es cuando mi madre dice que el perro al patio, bien pues mi pregunta es a que edad me aconsejais que lo empiece a dejar fuera.

Tambien otro duda es si es aconsejable dejar a un cachorro en perrera, ya que como algunos sabeis mi perro murio de tetanos, le dejaba solito por el corral y a saber que mordio o que hizo, me siento tan culpable, por eso no quiero que a mi nueva mascota le ocurra algo similar por eso le tengo pensado dejar en su perrerita y sacarlo varias veces al dia estando yo delante. Bueno que me aconsejais a todo esto... gracias amigos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: no entiendo lo de la perrera
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

kenaitos escribió::shock: no entiendo lo de la perrera
Se referirá a 'caseta' o transportin, no?
Imagen
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Nela tiene casi 10 semanas y todavía duerme en el garaje donde suelen haber unos 15ºC en invierno. Duerme en una cestita y hasta ahora le gustaba mucho. Sigue gustándole pero hemos notado sobre todo ahora con esta ola de frío q se refugia o chafardea (tb es posible) en los bajos de la escalera q está llena de trastos. Pensamos q si duerme ahí. ¿Es posible q tnga frío con esa temperatura? Es cierto q es un garaje subterráneo y a lo mejor la humedad...
Nuestra intención es cuendo sea adulta pasarla a la terraza con una caseta.
¿A qué edad y qué temperaturas puede aguantar bien un cachorro de labrador?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy pequeña!!

yo te recomiendo que no la dejes en el garaje si hace tanto frio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:es muy pequeña!!

¿ES demasiado fresco entonces esa temperatura? Está al lado de nuestros mejores vinos... :D
Jolin, ahora en serio, pensaba q esta raza por su origen aguantaba bastante, teniendo en cuenta su edad tb. Bueno, no sé, habrá q pensarle nueva localización.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

ten en cuenta que es un bebé yo la meteria dentro de casa hasta que este grandecita.

Con lo de la perrera me referia a una zona alambrada exclusivamente para el perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nel.la escribió:
kenaitos escribió:es muy pequeña!!

¿ES demasiado fresco entonces esa temperatura? Está al lado de nuestros mejores vinos... :D
Jolin, ahora en serio, pensaba q esta raza por su origen aguantaba bastante, teniendo en cuenta su edad tb. Bueno, no sé, habrá q pensarle nueva localización.
cuando son mayores pues a lo mejor en el garaje pues si, pero es un cachorrin! tiene las defensas justas,dejarla en el baño por ejemplo,que es un sitio "pequeño" y que esta calentito.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Toletum escribió:ten en cuenta que es un bebé yo la meteria dentro de casa hasta que este grandecita.

Con lo de la perrera me referia a una zona alambrada exclusivamente para el perro.
pufff...yo es que no estoy de acuerdo con dejar a un perro todo el dia solo detras de una valla...tenga la edad que tenga...
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

No me jod... q se está quedando tiesa de frío?! Jo! q mal. Esta noche le buscamos reubicación. ¿El baño? Con lo tochín q está ya no sé si le bastará con el baño de cortesía, pq no podemos ponerla en el de nuestra habitación, a ver q inventamos.
Q mal me siento.... :cry: :llanto: :caution:
Responder