Los primeros paseos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Los primeros paseos

Mensaje por Nel.la »

Pregunta:
como ya os hemos dicho en algún otro post, hemos empezado a sacar a Nel.la a la calle tras sus 2 primeras vacunas. A parte de la gran emoción q eso le supone y q obviamente todavía no pilla mucho eso de q es la hora de hacer sus cositas (aunque hoy ha hecho su 2ª caca fuera!), lo q hemos notado es lo siguiente: cuando la dejamos acercarse a otros perros, en vez de hacer lo q ellos como olerse el culete y demás, se lanza con sus zarpas directamente sobre ellos. Sobre sus cabezas y arremete como a querer jugar, pero claro, estos se mosquean y sus dueños o los apartan o huyen despavoridos!! Entendemos q no está nada sociabilizada y no sabemos si esto por instinto lo acabará adquiriendo, ya q por estar con otros perros... si sigue así nos van a declarar no apto para compañeros de paseo :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es normal, dejala que juege con otros perros, ella todavia no se acerca a olerlos porque es muy pequeña y no le interesan esas cosas,dejala que les muerdan y que se acerque a ellos, los otros perros la enseñaran a comportarse, solo ellos pueden enseñarla a hacerlo,no le des importancia, es totalmente normal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

muy importante: no la dejes de juntar con perros ni con todas las cosas del exterior, eso es lo que hace que se sociabilice,no la sobreprotejas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:eso es normal, dejala que juege con otros perros, ella todavia no se acerca a olerlos porque es muy pequeña y no le interesan esas cosas,dejala que les muerdan y que se acerque a ellos, los otros perros la enseñaran a comportarse, solo ellos pueden enseñarla a hacerlo,no le des importancia, es totalmente normal.
kenaitos escribió:muy importante: no la dejes de juntar con perros ni con todas las cosas del exterior, eso es lo que hace que se sociabilice,no la sobreprotejas.

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

No, si no tenemos ningún problema en q se junte con otros perros y q le den algún q otro sustín para domarla un poco, pero nos preocupa por si le hace daño al otro perro y es entonces cuando el otro puede reaccionar mal de verdad y salir la perrita perjudicada :roll: Ese es el miedo.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

No te preocupes en exceso, mi pequeño hace lo mismo con los que tengo en casa de mi madre... les salta a la cara y ellos se apartan y, si se pone muuuy pesado, le gruñen o le enseñan los dientes. :roll: ¿No conoces a nadie con perros pacientes para juntarlo? Porque entiendo tu miedo, la mayoría de perros tiene paciencia con los cachorros, pero de todo hay! Yo al principio no les quitaba el ojo de encima, literalmente, y eso que son mis tesoros. Y lo que te han dicho, cuanto más se relacione mejor, si lo sobreproteges acabará siendo una histérica, más de un caso he visto... :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nel.la escribió:No, si no tenemos ningún problema en q se junte con otros perros y q le den algún q otro sustín para domarla un poco, pero nos preocupa por si le hace daño al otro perro y es entonces cuando el otro puede reaccionar mal de verdad y salir la perrita perjudicada :roll: Ese es el miedo.
ella si le hace daño al otro perro no te preocupes que el otro perro le pondra las pilas, asi es como aprenden, hazme caso, yo a kenai le he juntado de pequeño con perros de todo tipo y de todos los caracteres y asi Kenai sabe que un gruñido es Vale ya! no es bueno tampoco que solo este con perros con "paciencia" porque si de mayor se encuentra con un perro "sin paciencia" es cuando tendras problemas porque tu perra no sabra leer el mensaje que le estara enviando el otro perro, me explico?

Y no tengas miedo, los perros cualdo se huelen el culillo, (aunque tu perra no lo haga a tu perra si se lo huelen) el el olor del culillo esta escrito el DNI del perro, les dice el sexo, la edad, lo que acaban de comer...y todos los perros que le huelen el culillo a tu perra saben que es un cachorro asi que no te preocupes :wink:
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Es totalmente normal, cree a kenaitos! Vete a parques, plazas, donde pueda encontrar gente con otros cachorros y dejadles que jugueteen (cuidado con la carretera).
Responder