DUDA PARVOVIRUS
DUDA PARVOVIRUS
Hola, tengo un cachorro de mes y medio de pastor alemán y apenas una semana que ha pasado el parvovirus después de haber estado ingresado 6 dias en una clínica veterinaria. El veterinario no nos ha comentado despúes de haberle preguntado si es posible que vuelva a recaer en la enfermedad. ¿Es posible la recaida?? Gracias a todos de antemano y un fuerte abrazo.
gracias
primero de todo FELIZ AÑO!! y muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estábamos un poco preocupados porque tuvo hace unos días de nuevo diarrea y vomito una vez, parecía un poco decaído y pensé que podría recaer....
Pero al día siguiente se levanto como nuevo y así sigue, es un trasto!! me encanta verlo así de animado mordiendo todo y jugando después de verlo tan malito...
Lo malo es que no come muy bien y cada vez que nos ve en la mesa llora y pide comida, nunca le hemos dado de nuestra comida pero creo que nuestro hijo de 8 años le ha dado algo, porque si no no me lo explico...
En fin todo sera vigilarlo bien al niño y al perro jejeje
Ayer levanto una de las orejas y por lo que he mirado hasta los 4 o 5 meses no lo hacen.. No es muy pronto?
Ya hemos tenido otro pastor alemán pero lo adoptamos con un año y estaba formadito, un gran perro que nunca olvidaremos lo bueno y agradecido que fue siempre..
Gracias de nuevo y nos encanta este foro!!!
Pablo y Esther os desean un FELIZ AÑO a todo el foro
Pero al día siguiente se levanto como nuevo y así sigue, es un trasto!! me encanta verlo así de animado mordiendo todo y jugando después de verlo tan malito...
Lo malo es que no come muy bien y cada vez que nos ve en la mesa llora y pide comida, nunca le hemos dado de nuestra comida pero creo que nuestro hijo de 8 años le ha dado algo, porque si no no me lo explico...
En fin todo sera vigilarlo bien al niño y al perro jejeje
Ayer levanto una de las orejas y por lo que he mirado hasta los 4 o 5 meses no lo hacen.. No es muy pronto?
Ya hemos tenido otro pastor alemán pero lo adoptamos con un año y estaba formadito, un gran perro que nunca olvidaremos lo bueno y agradecido que fue siempre..
Gracias de nuevo y nos encanta este foro!!!
Pablo y Esther os desean un FELIZ AÑO a todo el foro