Mi perra no come

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kira91
Principiante
Principiante

Mi perra no come

Mensaje por kira91 »

Hola a todos. Mi perra tiene 11 años, es una mastín de los Pirineos. Desde hace cinco días no quiere comer nada, debido a su peso no podemos moverla, le llevamos el agua donde está para que pueda beber, beber sí que bebe. No se mueve y apenas levanta la cabecita. Tenemos miedo de llamar al veterinario por si nos recomienda sacrificarla, la queremos mucho y sería una pérdida terrible. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola Kira!!!

Pues es lo primero que debes hacer llamar al veterinario, el animal esta sufriendo y si dices que tiene sobrepeso a esa edad tan avanzada se lo teniais que haber controlado.

Llama a un veterinario porque si no quereis sacrificarla se os a ese paso se os puede morir.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Holo
Opino igual que knaitos. Mucha suerte.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pfff es que si no llamas al veterinario, puede que le pase algo peor...llámalo!!suertee :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder