No quiere comerse el pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

No quiere comerse el pienso

Mensaje por Mayuky »

Desde hace una semana ms o menos que Maya empezó a no querer comerse el pienso,he estado haciendo maravillas,le compramos una salchicha d esas de perro con pollo y arroz y le ponia trocitos dentro,pero la niña se comia la mitad del pienso donde estaban los trocitos y lo de abajo no.Le hemos puesto yogur,un poco d leche....el caso es q asi se lo va comiendo a veces,pero solo como siempre no.Hoy pasé por la tienda donde lo compro y me he traido un poquito del de adulto (ya tiene 14 meses) para ver si cambiaba el sabor,pues nada,lo he mezclado con el d siempre y dice q me lo coma yo.Si le doy cualquier otra cosa si q se lo come,que hago??nunca me habia hecho esto...

Uppps me he equivocado de post,por favor q alguien lo cambie a salud.Perdon :oops:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Movido.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Gracias Rodro!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mayuki prueba con una chorradita de aceite de oliva!!!!
A Drako le pasaba lo mismo y ahora lo devora!!!!
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

A mediodia no ha querido ni probarlo,esta noche se lo puse con una chorradita de leche desnatada y se lo ha comido :roll: .Mañana probare con aceite por q la leche me parece q no es muy buena.
Gracias Let!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le des leche, les suelta la tripa.

cuando le heches latas o salchichas mezclaselo con las manos.

Si dices que se lo come si le hechas otra cosa es prque quiere cambiar,asi que prueba lo que te ha dicho Let, el aceite es muy bueno para el pelo, pero les puede soltar la tripa tambien, asi que no le heches mucho, prueba a hecharselo unas dos veces por semana, otro dia le hechas la salchicha mezclada y otro dia solo el pienso, ten en cuenta una cosa, que si el pienso solo no lo quiere cuando tenga hambre se lo comera...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder