¿Porqué se mea?
¿Porqué se mea?
Ya os he contado muchas veces que Lluna es la perra mas sumisa que he conocido.
Su manera de saludarte es dando unos saltos (si te conoce), tumbándose encogida en el suelo, gimiendo (si no te conoce) y cuando te acercas se tumba panza arriba y se mea unas gotas. Al principio pensaba que era de la "emoción, pero ahora me empieza a preocupar, no por tema de salud, que está muy sana, sino porqué me parece que no es normal.
Su manera de saludarte es dando unos saltos (si te conoce), tumbándose encogida en el suelo, gimiendo (si no te conoce) y cuando te acercas se tumba panza arriba y se mea unas gotas. Al principio pensaba que era de la "emoción, pero ahora me empieza a preocupar, no por tema de salud, que está muy sana, sino porqué me parece que no es normal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Es una señal de sumisión, como lo de ponerse panza arriba. Sira, cuando Bruna se le abalanza, se pone panza arriba y suelta un chorritín de pis. En realidad te está diciendo: "se bueno conmigo, porfa, que soy muy buena y muy inofensiva".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ok, ya lo imaginaba. Con lo fiera ques es y se va meando por ahí . . . vaya perra-policía que tengo
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A kenai le pasaba tambien cuando le regañabamos, y a la perra de mi hermana cuando se excitaba mucho, he hicimos lo que dice Valeria, ignorarla hasta que se tranqilizaba y luego ya la hablabamos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.