Mi perro mea mucho, en 10 minutos mea a lomejor 3 veces, y mucho. Ahora mismo lo hemos encerrado para que cene, y ha echado dos meadas que ha llenado to el patio de pis, y eso que es grande.
En casa, cuando le da la gana se méa justo antes de entrar al patio donde tiene que hacerlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No sé. ¿Se lo has comentado al vete? No soy un gran enetendido pero igual tiene algun problema en la vejiga.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿cuanto tiempo tiene? puede ser que esté empezando a marcar ...
y añado ¿cuanta cantidad?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tiene 6 meses, pero no mea por marcar jeje. Mea por que tiene ganas, porque en la calle ya si que marca pero en casa no, en casa mea normal, con las patas agachadas y se nota que es porque tiene gana. Agua bebe un monton, cada vez que va a beber se bebe casi todo el cacharro que tendrá 1L o así.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.