Acana, no le sienta bien?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Acana, no le sienta bien?

Mensaje por Specials »

Despues del pedaazo de saco que le pillamos a este gordo, de pienso Acana, me da a mi que no le sienta bien, las cacas las hace un poco verdecillas y blanditas, cuando le daba el Advance eran mas compactas y no se quedaban restillos en el suelo...aparte de eso se tira bombas fetidas cada 2x3.
Le compre éste porque tiene mas proteinas, pero parece que no lo asimila...he pensado volver a comprar el Advance y mezclarlo con el Acana

Y otro apunte...le puede sentar mal porque se traga las bolitas sin masticar?? (son de las grandecitas)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

como has realizado el cambio de pienso progresivamente??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Piensa que se tiene que adaptar su metabolismo y digestion poco a poco..ten paciencia, es como si tu comieses siempre Arroz y un dia comes Acelgas..nu sé, ejemplo..

Saludos
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

bueno....mas bien se acabo el advance y nos pillo en puente, asique esos 2 dias le di comida casera (arroz con pollo y un poco de pienso), luego le di el Acana, pero lleva ya con el mas de 1 semana y parece que no se hace a él....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

depende de cada perro pero 1 semana puede ser poco!!
compra el de antes y haz el cambio correcto!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a lo mejor es por eso, pq los míos se lo cambié y las hacen duras duras. Eso sí, si traga y no mastica, al menos Bogart vomita en ese caso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Bueno, yo estuve con acana unos meses y la verdad es que las cacas las hacía muy blandurrias y además tampoco le gustaba demasiado, por eso cambié a Luposan y desde entonces todo bien. Come que da gusto verle y las cacas espudendas para recogerlas con la bolsita :wink:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

A mi con acana me ha ido muy bien se lo come que da gusto verta
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo por lo que tengo entendido las cacas deben de tener la textura de un platano maduro, vamos que no deben ser duras. Como me dijo uno de los adiestradores imaginate que tu cagas asi de duro :roll: mejor que este mas blandito no? :lol: :lol:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jajajaja, si...no tienen que ser una piedra! pero eso de tener que rebañar cuando la recoges.... :|
Responder