Acana, no le sienta bien?
Acana, no le sienta bien?
Despues del pedaazo de saco que le pillamos a este gordo, de pienso Acana, me da a mi que no le sienta bien, las cacas las hace un poco verdecillas y blanditas, cuando le daba el Advance eran mas compactas y no se quedaban restillos en el suelo...aparte de eso se tira bombas fetidas cada 2x3.
Le compre éste porque tiene mas proteinas, pero parece que no lo asimila...he pensado volver a comprar el Advance y mezclarlo con el Acana
Y otro apunte...le puede sentar mal porque se traga las bolitas sin masticar?? (son de las grandecitas)
Le compre éste porque tiene mas proteinas, pero parece que no lo asimila...he pensado volver a comprar el Advance y mezclarlo con el Acana
Y otro apunte...le puede sentar mal porque se traga las bolitas sin masticar?? (son de las grandecitas)
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues a lo mejor es por eso, pq los míos se lo cambié y las hacen duras duras. Eso sí, si traga y no mastica, al menos Bogart vomita en ese caso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Bueno, yo estuve con acana unos meses y la verdad es que las cacas las hacía muy blandurrias y además tampoco le gustaba demasiado, por eso cambié a Luposan y desde entonces todo bien. Come que da gusto verle y las cacas espudendas para recogerlas con la bolsita
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- borja191188
- Vivo en el foro