Comecaca!!
Comecaca!!
Pues eso, que el pequeño tiene una pasión por comerse la propia caca que no es normal... La veterinaria nos dijo que lo ignorásemos si lo veíamos con un trozo en la boca (a veces se los lleva a la cama ) para que no lo tomara como un juego, pero continua igual. He visto por aquí que puede ayudar darle un poco de piña, tiene que ser natural o puede ser en almíbar? Supongo que no porque creo que se basa en que le amargue el sabor a la caca, pero por si acaso. Gracias!
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
Hay veces que lo comen porque no han asimilado bien los nutrientes y claro ¡¡a reciclar que hay crisis!! puedes probar claro que si como muy bien te han dicho con el platano o la piña o quizás cambiando a un pienso mas nutritivo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola, por loq ue comentas, el hecho de realizar coprofagia pueder ser debido a diferentes puntos:
1. Es cachorro, y lo vio como lo hacia su madre y piensa que es normal. Las madres se las comen para tener la cama limpia de excrementos. Esto explicaría que se comiese las suyas.
2. Por aburrimiento. que este mucho tiempo solo, y no encuentre otro entretenimiento. Esto explicaría que se comiese las suyas.
3. Por que tiene hambre. Lo dudo, pero ahí va otra posibilidad.
4. Porque se las hace en casa, y le regañais (bien hecho!), pero él piense que si no las veis no le regañais.
5. Porque le falta alguna vitamina en su alimentación, y él huele las cacas de otros o las suyas, y entre el excremento hay alimento sin diferir.
6. Por dominancia, esto no está muy demostrado pero se dan casos en Machos muy dominantes que eliminan cualquier rastro de olor de otros machos.
7. Porque sí! Y punto! jaja
Valora tu mismo/a las diferentes opciones, y comentaselo al veterinario.
Aunque ya te avanzo que con 5 meses no es preocupante, mi perrita hasta los 4-5 meses se comia las suyas..
Saludos
1. Es cachorro, y lo vio como lo hacia su madre y piensa que es normal. Las madres se las comen para tener la cama limpia de excrementos. Esto explicaría que se comiese las suyas.
2. Por aburrimiento. que este mucho tiempo solo, y no encuentre otro entretenimiento. Esto explicaría que se comiese las suyas.
3. Por que tiene hambre. Lo dudo, pero ahí va otra posibilidad.
4. Porque se las hace en casa, y le regañais (bien hecho!), pero él piense que si no las veis no le regañais.
5. Porque le falta alguna vitamina en su alimentación, y él huele las cacas de otros o las suyas, y entre el excremento hay alimento sin diferir.
6. Por dominancia, esto no está muy demostrado pero se dan casos en Machos muy dominantes que eliminan cualquier rastro de olor de otros machos.
7. Porque sí! Y punto! jaja
Valora tu mismo/a las diferentes opciones, y comentaselo al veterinario.
Aunque ya te avanzo que con 5 meses no es preocupante, mi perrita hasta los 4-5 meses se comia las suyas..
Saludos
- aireesther
- Dios del foro
Los mios se comen las de pato y a veces las de gato ¡¡¡guarros!!! eso si, estas últimas después de jugar con ellas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
¡Gracias, chicas! Probaré con la fruta, porque no creo que sea por falta de nutrientes, por estar solo tampoco, está acompañado todo el día menos 2 horitas… quizá por esconderlas o porque le gustan Lo curioso es que cuando está con más perros come un poquito y ya está, en cambio en casa si no lo pillas casi ni te enteras que ha hecho... Encima acabándole de dar la antiparasitaria!
Al menos me quedo más tranquila si puede ser normal hasta los 5 meses, le faltan poquitos días para los 3 así que aun le queda tiempo de poder guarrear y que sea "normal"
Aireesther, las de pato y gato también??? Espero que no se coma la arenilla, menudo peligro!!
Al menos me quedo más tranquila si puede ser normal hasta los 5 meses, le faltan poquitos días para los 3 así que aun le queda tiempo de poder guarrear y que sea "normal"
Aireesther, las de pato y gato también??? Espero que no se coma la arenilla, menudo peligro!!
las mias se comian las suyas , las ajenas, las humanas (creo
que eran las mejores) y en el campo las de caballo o cabra
las suyas en particular casi siempre se evitan como te han dicho con platano o piña
que eran las mejores) y en el campo las de caballo o cabra
las suyas en particular casi siempre se evitan como te han dicho con platano o piña
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
hola!!!..oye..y si come caca humana?..ayer estuvimos en el campo con el perro...y se encontró con caca humana y empezó a comerla...hasta q le pillé y le regañé...
hay alguna razon para comer caca humana?..su pienso se supone q tienee de todo...
un saludo!
hay alguna razon para comer caca humana?..su pienso se supone q tienee de todo...
un saludo!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
El pienso tiene de tod, pero en nestros xecrementos todavia queda materia sin procesar..jeje..así qu eso es lo que huelen yles interesa, aunque desconozco el sentido del gusto que tienen..poqu comer mierd.. no debe ser muy agradablepor mucha materia quehaya..uagg!! que asco! solo de pensarlo!
Saludos
Saludos