Nirli no quiere comer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Nirli no quiere comer

Mensaje por chis_lover »

:llanto: Nirli es tonto, no quiere comer :llanto:

Ya lo comenté en otro post, solo he conseguido que coma petitsuite y jamón de york de mi mano, pero no come pienso, ni arroz, ni nada :evil:

El vet dice que le de unas vitaminas para abrirle el apetito, me lo ha dicho por teléfono y mañana ya vamos a la consulta. Eso tarda en hacer efecto?

A parte le he dicho lo de castrarle, aunque no hemos hablado mucho, ya mañana me explicará mejor.

La perra que estaba en celo de mis familiares se fue ayer tarde de casa pero él no se ha dado por aludido, supongo que huele todo a ella y sigue buscándola y lloriqueando. Para quitar el olor a perra(yo no lo huelo pero creo que él si) basta con friega suelos normal? o tengo que poner un ambientador o algo?
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Es normal por lo del celo. Pero te aconsejo que no le des de comer a mano s no cuando tu no le des no va a comer.

De todas formas, la perra ha dejado rastro segun veo. No sé prueba a limpiar pero de todas formas tienen un olfato muy bueno.
Tyson
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

puedes utilizar el producto que venden para eliminar el rastro del pis, me imagino que ese te servira, si no rocia la casa con pachuli jejeje
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me da a mí que deberás airear muuucho abriendo ventanas.... esos olores no se quitan, ni siquiera los olemos nosotros...

Pobrecito Nirli... qué mal lo tiene que estar pasando... si es que es demasiado amor el que tiene por dar jajajajaj
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

En el fondo aunque me da mucha pena dejando de lado como está sí que es una situación graciosa :mrgreen: porque mira que ponerse así por una perrita :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Esta enamoraoooooo! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecito, no os riáis de él, que el mal de amores es muy chungo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Has probado a disfrazarle el pienso con algo que le guste mucho? Normalmente funciona...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Chis eso es de lo mas normal,te lo digo yo que tengo un machito y dos hembras ,imaginate.Pero en unos dias estara como antes ,se le pasara pronto ya veras.
Y por dios no me digas que por esto no te quedas con Coki,el chihuahua que hibas a adoptar? :llanto:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:¡Esta enamoraoooooo! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
Pobrecito, tiene el corazón partio !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9vbV5WSkr54
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

En dos dias se le pasa... :roll: espero que si :D yo es el primer machito que tengo así que no tengo experiencia en esto

Pero el pobre casi no le veia la carita a la perra así que se ha enamorado de su pata trasera :mrgreen: jeje

Por cierto, hoy ha comido algo de pollo :twisted: que sinvergüenza, no lo quería en el plato y he tenido que hacer que me lo comía yo acercándomelo a la boca y entonces le ha entrado envidia y así sí lo ha querido... es un envidioso :mrgreen:
Responder