Nirli no quiere comer
-
- Vivo en el foro
Nirli no quiere comer
Nirli es tonto, no quiere comer
Ya lo comenté en otro post, solo he conseguido que coma petitsuite y jamón de york de mi mano, pero no come pienso, ni arroz, ni nada
El vet dice que le de unas vitaminas para abrirle el apetito, me lo ha dicho por teléfono y mañana ya vamos a la consulta. Eso tarda en hacer efecto?
A parte le he dicho lo de castrarle, aunque no hemos hablado mucho, ya mañana me explicará mejor.
La perra que estaba en celo de mis familiares se fue ayer tarde de casa pero él no se ha dado por aludido, supongo que huele todo a ella y sigue buscándola y lloriqueando. Para quitar el olor a perra(yo no lo huelo pero creo que él si) basta con friega suelos normal? o tengo que poner un ambientador o algo?
Ya lo comenté en otro post, solo he conseguido que coma petitsuite y jamón de york de mi mano, pero no come pienso, ni arroz, ni nada
El vet dice que le de unas vitaminas para abrirle el apetito, me lo ha dicho por teléfono y mañana ya vamos a la consulta. Eso tarda en hacer efecto?
A parte le he dicho lo de castrarle, aunque no hemos hablado mucho, ya mañana me explicará mejor.
La perra que estaba en celo de mis familiares se fue ayer tarde de casa pero él no se ha dado por aludido, supongo que huele todo a ella y sigue buscándola y lloriqueando. Para quitar el olor a perra(yo no lo huelo pero creo que él si) basta con friega suelos normal? o tengo que poner un ambientador o algo?
-
- Vivo en el foro
¡Esta enamoraoooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chis eso es de lo mas normal,te lo digo yo que tengo un machito y dos hembras ,imaginate.Pero en unos dias estara como antes ,se le pasara pronto ya veras.
Y por dios no me digas que por esto no te quedas con Coki,el chihuahua que hibas a adoptar?
Y por dios no me digas que por esto no te quedas con Coki,el chihuahua que hibas a adoptar?
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pobrecito, tiene el corazón partio !!!!!!Rowan escribió:¡Esta enamoraoooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=9vbV5WSkr54
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro
En dos dias se le pasa... espero que si yo es el primer machito que tengo así que no tengo experiencia en esto
Pero el pobre casi no le veia la carita a la perra así que se ha enamorado de su pata trasera jeje
Por cierto, hoy ha comido algo de pollo que sinvergüenza, no lo quería en el plato y he tenido que hacer que me lo comía yo acercándomelo a la boca y entonces le ha entrado envidia y así sí lo ha querido... es un envidioso
Pero el pobre casi no le veia la carita a la perra así que se ha enamorado de su pata trasera jeje
Por cierto, hoy ha comido algo de pollo que sinvergüenza, no lo quería en el plato y he tenido que hacer que me lo comía yo acercándomelo a la boca y entonces le ha entrado envidia y así sí lo ha querido... es un envidioso