Hola!!! aprovechando una pausa entre los exámenes, me gustaría comentaros una cosilla. Hace días k observo que la caquilla de mi coco es de color verde oscura, un color mu feillo y me gustaría saber a k es debido. La hace durita pero el color ese no me gusta nada. Le doy de comer Afinitti Ultima, ya le he dado más veces esa comida y no ha pasado nada, a que puede ser debido??
Pues no sé, si es desde hace unos dias no se habrá comido un juguete o algo? perdona que no pueda ayudarte más, pero tengo mucho conocimiento en ese tema
Pues es síntoma de "malito de la tripita", si son verdes, has visto algo que haya comido de ese color? pudiera ser hierba? Se ven desagradables o huelen mal? (dentro de lo que entendemos porque una caca huela mal, claro jajaaj)
Pues mira hablando de hierbas, tenía en el jardín un rinconcito entero de hierbabuena y misteriosamente ha desaparecido. Ahora creo saber donde está exactamente jajajaja y el pejeril va por el mismo camino jajajajaja
con la hierbabuena el perro huele mejor al igual que sus cacas
y el ultima de Affinity aunque es de tipo medio esta bastante bien
yo se lo di a mi perra IRA que era alergica a casi todos y este lo toleraba muy bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer