DUDA CON EL MODO DE PROCEDER A LA HORA DE LA COMIDA.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

DUDA CON EL MODO DE PROCEDER A LA HORA DE LA COMIDA.

Mensaje por anlica240404 »

A ver, tengo una duda y relatos diferentes para la situacion, lo cual engorda aun mas la duda. Me doy cuenta que mi bichito se come el pienso (mejor dicho lo engulle) casi sin coger aire, se pone comiendo como si aspirais el aire de una botella y se aflaca, pues asi es tremenda y hoy a las 3 y media de la tarde me a vomitado toda la comida que le di a las 11 e la mañana... pero las bolas enteras. El veterinario en una visita de vacunas me dijo que era normal su forma de comer porque los lobos solo comen cuando la madre trae comida y es su forma natural, me dijo que inmediatamente despues de comer habia que sacarlo para que haga sus cosas (hay mi duda) por que el estomago lleno aprieta al los instentinos y la vegiga y le entran muchas ganas de hacerlas, por que creo como se pone nerviosa para salir se pasa. En un libro especializado para la cria de perros me dice que despues de se le deje tranquilamente para que repose. ¿Quien es que acierta? ¿como ha para que coma mas lento? se como 100 gr de pienso en el tiempo que yo andando recorro 6 metros (no exagero). Perdon por el toxo. Gracias.
El amor que entregamos a nuestro peludo, el nos lo multiplica por cien para devolvernoslo.
PERSONA ANTI-TAURINA
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para aprender a hacer sus cosas en la calle le debes sacar, pero el paseo debe ser para hacer las necesidades.
ellos para hacer la digestion necesitan mas o menos unas 12 h asi que es normal qeu si vomita eche las bolas enteras!

para que no coma con tanta ansia puedes poner unas pelotas ( jijiiji)para que las tenga que ir apartando y asi comer mas despacio, tambien se puede remojar el pienso pero esto facilita la aparicion de sarro, tambien se lo puedes dar en la mano a pocos, ir sembrando..............
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

yo estoy como tu, la comida le dura decimas de segundos y claro....no hace mas que atragantarse....las pelotas la saca con las patas como si fuese un gatico, aasique opto por la opcion de darselo yo (dos veces al dia se lo doy y una come solo), despues de hacerlo casi un mes, ya va comiendo mas tranquilo, eso si...le "puteo" un poco...cuando veo que se ansia, le quito el plato y esperoa que se siente, se lo pongo y a la "orden" (mas o menos) vuelve a empezar, le meto la mano en el plato... esas cosillas, nu se!
lo que dices de sacarla despues de comer, segun creo yo, no es bueno, porque si se pone a correr o se mueve mucho le puede dar una torsion de estomago (no se si tu raza de perro sera propensa....pero por si acaso!)
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

larta escribió:para aprender a hacer sus cosas en la calle le debes sacar, pero el paseo debe ser para hacer las necesidades.
ellos para hacer la digestion necesitan mas o menos unas 12 h asi que es normal qeu si vomita eche las bolas enteras!

para que no coma con tanta ansia puedes poner unas pelotas ( jijiiji)para que las tenga que ir apartando y asi comer mas despacio, tambien se puede remojar el pienso pero esto facilita la aparicion de sarro, tambien se lo puedes dar en la mano a pocos, ir sembrando..............
Si, si yo se que el paseo es para las cositas, es que es automatica si no se saca despues de comer, en 10 se lo hace en casa y lo de vomitar no es lo normal, es que esta malita del estomago y ayer vomito (habra pillado algo de la calle, es muy rapida)
El amor que entregamos a nuestro peludo, el nos lo multiplica por cien para devolvernoslo.
PERSONA ANTI-TAURINA
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

al mio se lo hechaba poco a poco y el pobrecillo se desedperaba :twisted: ahora come mas despacio, yo siempre lo saco media hora o una ora despues de que el halla comido, va muy bien. :plas:
Los perros son geniales
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

AL MIO TAMBIEN LE PASA LO MISMO COME ENTERO , Y MUY DEPRISA .
Y YA ES UN PERRO ADULTO :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
anlica240404
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

blot27 escribió:al mio se lo hechaba poco a poco y el pobrecillo se desedperaba :twisted: ahora come mas despacio, yo siempre lo saco media hora o una ora despues de que el halla comido, va muy bien. :plas:
Si, pero si yo no la saco inmediatamente se caga y se mea en casa... no tengo mas remedio que sacarla
PERSONA ANTI-TAURINA
Responder