Nunca quiere comer.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Nunca quiere comer.

Mensaje por w12 »

El caso esque Tyson tenía el pienso Arion el premium, pero nada, no había manera de que comiera si no estabas tú ahí delante de el haciendole cosas para que comiera. Ahí comía 3 veces al día.

Pues pensaba que lo que no le gustaba era el pienso, pero creo que me he equivocado. Le compré tonus con cordero y arroz, y los primeros dias en cuanto le ponía el plato lo deboraba en 20 segundos. Ahora.. Como siempre, le pongo la comida y pasa de ella.. como nada y lo que hago es ponersela y si no ha comido a los 15 minutos quitarsela, y haber si así aprende que tiene que comer cuando esté la comida, pero nada, sigue sin comer, quizás coma un poco o nada.

Cuando por la mañana se la quito a los 15.20 minutos, luego por la tarde si come, pero esque.. uff..

Nosé que pasa, el pienso no lo voy a volver a cambiar porque ya son 2 cambios de pienso.

Las cacas las hace bien, un poco blandas, pero bien dentro de lo que cabe, aunque alguna que otra vez caga más blando de lo normal, pero bueno.
Tyson
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo a troy le he enseñado que si no come en su momento..hasta el proximo turno no come nada y aun es cachorro,bueno ya tiene 8 mese..pero es que si no ha veces si me despisto desayuna en 3 veces..así se le junta con la comida...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Una chorradita de aceite de oliva y devora el plato. Pruebalo. Mano de santo. :wink:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

y de paso cagará mejor... :mrgreen:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Como has hecho con troy? Mas o menos cuentame.
Tyson
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

w12 escribió:Como has hecho con troy? Mas o menos cuentame.
pues nada especial,lo traje de la prote y pense...este come de cine..pero a los dos dias al ver que kenzo le pone mi madre mesclado pienso con comida,pues come un poco y luego quiere entrar y luego pide salir otra vez a la terraza..y se lo come en 3 veces en lugar de en una...
Asi que comencé ha ponerle las 3 veces que deve comer aún, se la ponía y se la dejaba 15min, no comes?? pues al otro turno comeras mejor y despues en la otra comida le añadia el poco pienso..que hubiera comido y le ponia el cacharro..comia un poco mas..y 15min despues se lo quitaba...y a la tercera que ya es la cena..le ponia la comida y si no se la acababa era raro.... solo hacia eso..con kenzo tambien se lo hago por que si no el tio no tiene prisa para comer..y la comida todo el dia por el suelo..y en verano..todo lleno moscas :mrgreen:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

No sé, yo de momento se la pongo y a los 15 minutos se la quito pero me da una lástima que haya comido poco nosé.. es superior a mí.
Tyson
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

yá,pero si lastima te va a dar,pero tienes que educarlo...prueva unos dias,y si solo come una vez,tranquilo que no se muere y tontos no son.Es una forma más de que haga lo que tú mandas. :wink:
Responder