Duda con el frio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Duda con el frio

Mensaje por Mayuky »

Hola!!Vaya diaass estan haciendo de frio!!!!uff!! el caso es que Maya esta en la terraza por el dia,aqui en Alicante no hace tanto frio como en otras ciudades y la vamos entrando cuando estamos en casa.Ella q es muy lista se ha acostumbrado al calefactor,y le encanta estar dentro dormitando cerca de el o en el sofa.El caso es que el miercoles nos vamos un par de dias a Albacete...y alli hace un frio que pela!!!!!!!!Nos la llevamos con nosotros y alli tiene q estar en un patio grandisimo q tiene mi suegra en su piso,sin techar.Eso durante el dia por q de noche nos la metemos a dormir a la habitacion con nosotros,no se que hacer por q estoy muy preocupado por si pasara frio,se resfriara,se pondra malita o ellos son resistentes???????uff parece una tonteria pero es q como yo tengo tanto frio pues me da miedo q lo pase mal. :roll:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

De normal los perros (sobre todo los grandes ) ya tienen su pelaje y con eso es suficiente almenos eso creo yo (no soy partidario de la ropita para perros)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Depende de si es friolera o no. Por lo general un perro grande no suele tener frio. Mira donde yo vivo estamos a bajo 0 por las noches y bueno tambièn de dìa, y los perros de mis vecinos algunos les tienen siempre en el jardìn, yo creo que no pasa nada.

Si ves que tiembla o algo es ya otra cosa, le puedes poner un jersey.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Ok muchas gracias!!!No suele ser friolera,nunca la he visto temblar aqui y cuando llueve siempre esta sentada bajo la lluvia,le encanta!asi q espero q no lo note....
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Por cierto se llama igual que la boxer de mi hermana, jejeje... que gracia. :wink: maya y le dicen mayuki...jejeje
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Anda q casualidad!!!jajajaja Nosotros tambien la llamamos mayuky,mayi.... :P .El ver la peli de Bajo cero nos marcó :wink:
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por YOLI »

El mio es tremendamente friolero, y con esta ola de frio se me resfrió y ha tenido que tomar antibioticos y todo.

Me dijo el veterinario que le pusiera abriguito de lana para salir a la calle.

Yo era de las que pensaba que los perros nunca pasabn frio por el pelaje. Pero estaba equivocada.

Haz lo que creas mas conveniente.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pasan frío por los cambios de temperatura. El 90% del tiempo lo pasan en casa, donde hay calefacción. El resto en la calle. Por el tiempo que pasa en casa, acaban no echando la muda de invierto, y viven con un pelaje "entretiempo". Ese pelaje en la calle no les protege como lo haría el de invierno, (por este motivo, los perros en invierno sueltan tanto pelo).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a los míos el frío les importa un bledo. A lo mejor es porque pasan bastante tiempo en el jardín, y por eso tienen un pelaje un poco más espeso. Pero lo cierto es que andan tan campantes por el mundo, como si estuviéramos en primavera: yo me voy al campo embozada hasta las cejas, y ellos van tan pimpantes. ¡¡Sira hasta se me baña en los charcos!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia pasa mucho frio... Dama tan tranquila...

como se nota cual de las dos está mas mimada... :mrgreen: Dama hasta hace un par o tres de años (bueno, no se cuantos, cuando empezó a haver nevadas) dormia en el patio... en cambio Gaia siempre ha dormido conmigo...
Responder