Duda con el frio
Duda con el frio
Hola!!Vaya diaass estan haciendo de frio!!!!uff!! el caso es que Maya esta en la terraza por el dia,aqui en Alicante no hace tanto frio como en otras ciudades y la vamos entrando cuando estamos en casa.Ella q es muy lista se ha acostumbrado al calefactor,y le encanta estar dentro dormitando cerca de el o en el sofa.El caso es que el miercoles nos vamos un par de dias a Albacete...y alli hace un frio que pela!!!!!!!!Nos la llevamos con nosotros y alli tiene q estar en un patio grandisimo q tiene mi suegra en su piso,sin techar.Eso durante el dia por q de noche nos la metemos a dormir a la habitacion con nosotros,no se que hacer por q estoy muy preocupado por si pasara frio,se resfriara,se pondra malita o ellos son resistentes???????uff parece una tonteria pero es q como yo tengo tanto frio pues me da miedo q lo pase mal. 

- borja191188
- Vivo en el foro
Depende de si es friolera o no. Por lo general un perro grande no suele tener frio. Mira donde yo vivo estamos a bajo 0 por las noches y bueno tambièn de dìa, y los perros de mis vecinos algunos les tienen siempre en el jardìn, yo creo que no pasa nada.
Si ves que tiembla o algo es ya otra cosa, le puedes poner un jersey.
Si ves que tiembla o algo es ya otra cosa, le puedes poner un jersey.
El mio es tremendamente friolero, y con esta ola de frio se me resfrió y ha tenido que tomar antibioticos y todo.
Me dijo el veterinario que le pusiera abriguito de lana para salir a la calle.
Yo era de las que pensaba que los perros nunca pasabn frio por el pelaje. Pero estaba equivocada.
Haz lo que creas mas conveniente.
Me dijo el veterinario que le pusiera abriguito de lana para salir a la calle.
Yo era de las que pensaba que los perros nunca pasabn frio por el pelaje. Pero estaba equivocada.
Haz lo que creas mas conveniente.
Pasan frío por los cambios de temperatura. El 90% del tiempo lo pasan en casa, donde hay calefacción. El resto en la calle. Por el tiempo que pasa en casa, acaban no echando la muda de invierto, y viven con un pelaje "entretiempo". Ese pelaje en la calle no les protege como lo haría el de invierno, (por este motivo, los perros en invierno sueltan tanto pelo).
Pues a los míos el frío les importa un bledo. A lo mejor es porque pasan bastante tiempo en el jardín, y por eso tienen un pelaje un poco más espeso. Pero lo cierto es que andan tan campantes por el mundo, como si estuviéramos en primavera: yo me voy al campo embozada hasta las cejas, y ellos van tan pimpantes. ¡¡Sira hasta se me baña en los charcos!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."