Mi viejete cada dìa va a peor.... ahora lleva un par de semanas que no se controla con sus necesidades y se lo hace encima o donde le pille.
Cuando le saco a la calle hace solo pis, y el resto o se le olvida o no sè... el caso es que no lo hace en la calle y claro en casa, pues cuando le viene, le viene, a veces incluso en su canasto.. jop...
No se que decirte, solución no veo mucha y es que los años no perdonan ni a las personas ni a los perros. ¿Has consultado acon el vete??? Tal vez él pueda darte algún consejillo
Ay corale, me temo que eso es ley de vida...mi perrita estuvo durante un año que por las noches no se aguantaba y se hacía pis en la cocina. La pobre tenía 14 años. Se ponen como cachorros en el tema de los pises, pero lo bueno es que saben dónde han de hacerlo.
A algunos no les pasa, así que yo me pasaría por el vete a ver si es otra cosilla.
Pues 14 años tiene el mio. El problema es que lo hace donde le pilla, si està en el canasto, pues ahi acostado, y si està de pie pues como le pille....
Es como si no entendiera nada... con lo listo que era madre mia!
Hoy otra vez igual, esta noche se habìa hecho caca en casa. Le he sacado a las 7 y lo he tenido 20 minutos y nada.... solo ha hecho pipì, cuando vuelva a casa esta tarde me habrà dejado en el salòn otro regalo....
De todas formas, ¿se lo has consultado al veterinario? Porque sí es normal que con la edad vayan perdiendo el control de los esínteres, pero que lo pierda así tan de golpe es un poco raro. A ver si va a tener algo, alguna infección, algún quiste, algo así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."