yo me junté con dos perros epilepticos,peque empezo,(yo no lo veía) como con calambres en la espalda,eso decia mi marido que se ponía rigido,pero hasta que lo ví,no sospeche lo que era,le dieron el tratamiento y ya está,se los moderaba bastante,eso no quiere decir que no le diera alguno,un par al año o así,le dieron luminal,1/4 al dia,luego kenzo un dia empezó a correr en el mismo ladrillo como en los dibujos

y de repente como si encontrára el agarre,salió disparado contra una pared y no sé como no se escalabró,cuando lo agarré estaba totalmente rigido,con las pupilas dilatadas y gimiendo y babeando,enseguida supe lo que era,la veterinaria le mandó luminaletas,son medicamentos de humano,y van bien,yo a veces cuando le dan a pesar del tratamiento,le susurro al oido para calmarlo y se le pasa antes,tambien tengo unos enemas de diacepan(eso es el compuesto) que se le pone si lo vemos mal,a veces le repiten a los cinco minutos,es normal que sufran un poco,ten en cuenta,que la epilepsia es una neurona que se mueve a un ritmo diferente que las demas,(+ rapido) entonces imaginate la sensacion de que el suelo desaparece de tus pies,ves peor,pues la pupila se dilata para captar el maximo de luz,y para mostrar el estres del momento,y saliban a consecuencia de la sensacion de angustía,no te preocupes,es muy habitual,con el tratamiento mejorará,deveras hacerle analisis anuales,para ver el estado del higado,por la medicación,pero viven años sin mas problemas.Cuidalá pobrecita,es muy bonita. Suerte.