Lavar a un cachorro
Lavar a un cachorro
¿Se pueden lavar los cachorros si todavía no tienen puestas todas las vacunas? ¿O nos quedamos tranquis sólo con el antidesparasitado del veterinario?
No sé si con menos de 2meses ya lo podemos mojar...
No sé si con menos de 2meses ya lo podemos mojar...
Puedes limpiarlo con un champu en seco, con toallitas o con talco, asi puede que aguante hasta que le pongan todas las vacunas.
Si es necesario darle un baño porque ya huele o esta demasiado sucio, tienes que llevar las mismas precauciones con el que si fuera un bebe, calefactor en el cuarto de baño, agua templada, toallas para secarlo bien y luego el secador para terminar de secarlo del todo.
Si es necesario darle un baño porque ya huele o esta demasiado sucio, tienes que llevar las mismas precauciones con el que si fuera un bebe, calefactor en el cuarto de baño, agua templada, toallas para secarlo bien y luego el secador para terminar de secarlo del todo.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Usuari@ avanzad@
Cepillalo bien y dejalo que este totalmente vacunado. yo es que no soy muy partidario de bañar a los chuchos jeje los mios tienen 3 y 2 años y han sido bañados no mas de 4 veces jejeej eso si los cepillo todos los dias y brillan mucho. Lo que si es que huelen a rayos jajaja pero son perros y eso les gusta oler a perro.
PD: Se nota que estoy currando de noche no?
PD: Se nota que estoy currando de noche no?
a lo mejor el que huelan tanto a perro es que la glandula anal este demasiado llena
de todas formas hay razas que huelen mas que otras
de todas formas hay razas que huelen mas que otras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/