En esto no tengo experiencia la verdad, porque mis yorkis lo hacian en periodicos desde q nacieron hasta viejos.. pero Sinaí que ya cuenta con 6 kilos y medio y caquita y pipí en cantidades industriales no tiene miramiento a la hora de hacer sus cositas..
Es normal si ha nacido y criado en un campo pero.... cuando empezará a hacerlo fuera? yo no le regaño si lo ahce dentro, debería? lo saco 5 veces al dia y si le pilla pues hace sus cositas pero si no.. en casa :]
necesito de vuestra ayuda, porque es que me quita el hambre esta situacion xD
como controlar sus necesidades
como controlar sus necesidades
foroamiga.creatuforo.com
- loonabel
- El foro es mi vicio
Bueno es paciencia mas que nada...yo lo he hecho asi: cuando lo hacia en casa le decia: "No! en la calle!" y cuando le iba a poner la correa le decia: "vamos a la calle" para que asimilara una cosa con la otra, ademas siempre llevaba alguna chuche de esas para ellos en el bolsillo y si lo hacia fuera le daba una y la felicitaba efusivamente!! como si me hubiera tocado la loteria jeje Y asi aprendio poco o poco. Un saludo
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- emi
- Mi foro y yo
Bueno Kodo tiene 21 mes y de vez en cuando se lo hace en casa , y ahora en el invierno mas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Uf ahora mismo estoy en la sierra de ronda en málaga y hace un frío que pela, por cierto un viaje largo el que hizo (2 horas) metido en el maletero de un bus pero las 2 horas se las tiro durmiendo tranquilo despues de 1 hora de paseo..
bueno al caso, orina muchisimas veces y hace caca, pero dentro de la casa donde él elige, yo lo veo pero no le digo nada para que no asimile el NO con hacer sus cositas, asi despues no lo hara a escondidas mias.. cuando sale también las hace y le felicito.. tendre que probar con galletitas.. el caso es que .. por la noche suele hacer caca 5 o 6 veces ...
bueno al caso, orina muchisimas veces y hace caca, pero dentro de la casa donde él elige, yo lo veo pero no le digo nada para que no asimile el NO con hacer sus cositas, asi despues no lo hara a escondidas mias.. cuando sale también las hace y le felicito.. tendre que probar con galletitas.. el caso es que .. por la noche suele hacer caca 5 o 6 veces ...
foroamiga.creatuforo.com
no se si te servira lo que voy a decir o si esta bien pero asi logre yo de que mi enano no se meara en casa ni se hiciera caca. Mi prima le refrego el hocico por su caca y desde entonces no hace nada en casa ( a mi me dio mucha pena pero ella decia que era la manera)
Mi vecina en cambio cogio los periodicos donde meaba y hacia caca y lo bajaba a pasear se los llevaba y para que le diera el olor hasta que se acostumbro.
Ten paciencia y seguro que lo consigues
Mi vecina en cambio cogio los periodicos donde meaba y hacia caca y lo bajaba a pasear se los llevaba y para que le diera el olor hasta que se acostumbro.
Ten paciencia y seguro que lo consigues
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo de refregar el hocico con la kaka .........
hay perros qeu maduran antes y otros despues
sacale estate un ratin y sino hace te vuelves para casa, cuando llegues alportal te das la vuelta, en ese momento el perri se esta empezando a soltar para hacer en casa y al darte la vuelta e ir al parque de nuevo no le dara tiempo a aguantarse y hara en la calle, entonces muchos premios y felicitaciones, y poco a poco lo van pillando
hay perros qeu maduran antes y otros despues
sacale estate un ratin y sino hace te vuelves para casa, cuando llegues alportal te das la vuelta, en ese momento el perri se esta empezando a soltar para hacer en casa y al darte la vuelta e ir al parque de nuevo no le dara tiempo a aguantarse y hara en la calle, entonces muchos premios y felicitaciones, y poco a poco lo van pillando
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.