En esto no tengo experiencia la verdad, porque mis yorkis lo hacian en periodicos desde q nacieron hasta viejos.. pero Sinaí que ya cuenta con 6 kilos y medio y caquita y pipí en cantidades industriales no tiene miramiento a la hora de hacer sus cositas..
Es normal si ha nacido y criado en un campo pero.... cuando empezará a hacerlo fuera? yo no le regaño si lo ahce dentro, debería? lo saco 5 veces al dia y si le pilla pues hace sus cositas pero si no.. en casa :]
necesito de vuestra ayuda, porque es que me quita el hambre esta situacion xD
como controlar sus necesidades
como controlar sus necesidades
foroamiga.creatuforo.com
- loonabel
- El foro es mi vicio
Bueno es paciencia mas que nada...yo lo he hecho asi: cuando lo hacia en casa le decia: "No! en la calle!" y cuando le iba a poner la correa le decia: "vamos a la calle" para que asimilara una cosa con la otra, ademas siempre llevaba alguna chuche de esas para ellos en el bolsillo y si lo hacia fuera le daba una y la felicitaba efusivamente!! como si me hubiera tocado la loteria jeje Y asi aprendio poco o poco. Un saludo
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- emi
- Mi foro y yo
Bueno Kodo tiene 21 mes y de vez en cuando se lo hace en casa , y ahora en el invierno mas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Uf ahora mismo estoy en la sierra de ronda en málaga y hace un frío que pela, por cierto un viaje largo el que hizo (2 horas) metido en el maletero de un bus pero las 2 horas se las tiro durmiendo tranquilo despues de 1 hora de paseo..