PEDOS QUE MATAN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

PEDOS QUE MATAN

Mensaje por DUKE »

Hola foreros, sé que es un tema un poco extraño, pero de verdad que en ocasiones es inaguantable, Duke se tira unos peos que son como de ¡¡UHH QUE ASCO, CORRE, APARTA, FUERA!!, no le doy comida nuestra, si acaso alguna vez pan duro para que se limpie los dientes, y durante el día le caeran unas tres chuches, pero de las suyas, ya sabeis huesitos de galleta o cosas así, hace caca varias veces al día, no se unas cuatro, más o menos, pero aunque acabe de hacer caca, cuando entramos a casa se cuesquea y sigue oliendo a caca pura de perro, seguro que os reis porque a los vuestros también les pasa, pero esque Duke es casi a diario y os juro que a en alguna ocasión nos ha llegado a echar de la habitación en la que este él, o del sofá.....es horrible.
¿Si sabeis algún remedio o alguna cosilla que pueda hacer para remediar esto un poco, por favor decirme algo o le planto un corcho y a reventar...jejeje...es bromilla, pero para que os hagais una idea lleva dos días sin subir al sofá porque no queremos que esté cerca cuando se airea.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

A mi tambien me pasa con Aiko y la unica solucion batir el record de aguantar la respiracion y abrir las ventanas jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

a amets le paso y la cosa fue a peor poco a poco, lo que esta claro es que si se tiran muchos pedos es que el pienso no les sienta nada bien!!!
cual le estas dando??
has pensado en cambiarle??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

pues mira le estaba dando el hill,s pero era una fábrica de cacas y no eran nada duritas, estube mirando por aquí y una amiga que es criadora me recomendo el Acana, cuando fui a la tienda, me dijeron que se les habia acabado porque traian muy poca cantidad, que la gente no lo conocia mucho y que preferia marcas más comerciales, pero que tenían de la misma casa un pienso que era un poco superior que el Acana, pero que era un pelín más caro, Origen,(no se si se escribe asi), asi que le cojí ese de pollo y pescado, se lo he estado mezclando esta semana con lo último que me quedaba de hill,s para que se acostumbre, se lo come bastante bien y las cacas son muy duritas y oscuras (con el hill,s eran como más amarillentas), pero lo de los pedos vamos a peor, cuando hay gente en casa es una vergüenza porque a mi me gusta que mi perro esté con la gente que viene a casa y que sea sociable, pero el sábado había sesión de WII en casa y bueno nos bufaba y al final le tuve que apartar de nosotros porque nos mataba por axfisia......supongo que es normal que se pean y que huela mal, lo que me resulta sobre todo extraño que después de hacer caca, se tire un cuesquete y huela a mierda pura (perdón por las expresiones, pero el temita se las trae), si alguna vez se tira algún pedo es normal y si tiene que salir a hacer caca y huelen mal pues lo entiendo, pero este es caso aparte.
Gracias por responder.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuanto tiempo tiene??
Drako cuando era mas cachorro era una camara de gas con patas. Ahora por suerte solo se tira alguno esporádico.....
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Hola let83, ¿qué tal?, Duke tiene 6 meses y medio, pero está muy grande para su edad, (te lo digo porque una conocida que es criadora tiene una pareja que le compró a la campeona del mundo, y cuando los juntamos hay mucha diferencia, no va con segundas......TE LO JURO,jejeje :ooee: ), bueno al tema...sé que es muy pequeño y que además le estoy mezclando dos piensos y que eso es una bomba explosiva, pero yo no soy nada pija, de esas de huele a fritanga, ni huele raro...o sea...pero de verdad me teneis que creer cuando se cuesquea te tienes que alejar a 10 metros y aun así el olor te persigue....y si no como ahora que se acaba de acercar a mi, se ha peido y se pira corriendo a otro lao...no sabe ná el listo....y me lo deja aquí de regalito :paseo:, mi cosa es saber si hay alguna cosilla, como la piña pa que no se coma las cacas, pues así pero por ejemplo para que haga bien las digestiones o para los gases....no sé como anisetes pa los bebes...bueno ya me entendeis....¿verdad?.
Besos pa todos y muchas gracias
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A Chico le pasaba de pequeño: un par de horas después de comer (y preferiblemente mientras nostros cenábamos, puag), empezaba a tirarse lunos pedos radiactivos... Un auténtico espanto, no había quien los aguantara. Hay que decir que también tenía diarrea, y sus cacas eran tan pestilentes como los pedos (perdón por lo escatológico). Al final resultó que tenía intolerancia al pienso que tomaba. Fuimos cambiándoselo hasta dar con uno que no le sentara tan mal, y la cosa fue mejorando considerablemente.

Lo que quiero decir es que es normal que se tiren algunos pedos, y que suelen ser pestilentes, pero tantos tantos no es muy normal. Es posible que la comida le esté sentando mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a bruno le pasa lo mismo es por el pienso (pedigree normal) :roll: principalmente!!

pero se lo combino con uno que tiene linaza y vegetales en grandes cantidades y por el momento se ha controlado suerte :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Parece que va con la edad. A Thor se le ha pasado, pero Kyra está en pleno apogeo. :?
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Rodro escribió:Parece que va con la edad. A Thor se le ha pasado, pero Kyra está en pleno apogeo. :?
Pues no se que decirte. Tim se pega unos cuantos y yo tengo la constumbre de pegarle bocaditos en la barriga( son de juego) y entonces se los pega y me los como yo todos.

es lo peor que he podido oler
Responder