Cachorro con lombrices

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cachorro con lombrices

Mensaje por hizem »

Buenas!! Una preguntita: nuestro pequeño Sinaí tiene lombrices.

Algo normal dicen las webs, pero es domingo, estamos buscando veterinario y mientras tanto me gustaría saber algun remedio! Le suenan mucho las tripas, ayer tenía la barriguita hinchada y hoy está empezando con diarrea y está algo más flacucho.

Así que me gustaría que me respondieran diciendo cómo debería actuar mientras busco veterinarios de guardia!!

Graciass!!
invitada

Mensaje por invitada »

Para la diarrera, yo le daria arroz hervido.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hay que desparasitarlo!
Y ahora te saldrán miles!! jaja
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es muy normal en cachorros, y mas si dices que estaba en una finca perdio de la mano de dios.... no te preocupes, dale arroz cocido, y no dejeis que os chupe desmasiado, y si os chupa las manos o algo lavaroslas bien, pues os las puede pegar, ya he visto las fotos es super guapo el tio!
Y mañana lo llevais a desparasitar, una pregunta, no tiene todas las vacunas no?es que si no las tiene (que no las tendra porque sino estaria desparasitado) no deberiais sacarlo a la calle, puede cojer alguna enfermedad como la parvo o el moquillo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Os traigo nuevas.. después d ela tremenda irritación de esta mañana... todo avanza favorablemente jaja
Me asusté mucho cuando empezó a sangrar mucho y a llorar , temblaba y sólo quería dormir.. pero nada más que Hizem llegó con la pastilla de desparasitación echó todos los bichejos habidos por conocer (asquerosos por cierto, nada sorprendente ya que provenían de donde provinieron jaja)
Bueno, ya está más desinflandito, muy canijo pero ya ha recuperado el brillito en los ojos y en su trufita :D:D

Y a jugar con todos los cachorros que se encuentra

PD: Mañana lo vacuno, y a ver si me llega para los parasitos externos (que creo yo que sí y si no .. se busca la forma)

Graciaaas!
foroamiga.creatuforo.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y te recomiendo no sacarlo a la calle hasta que tenga todas las vacunas ni juntarlo con otros perros que no esten vacunados
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder