FLUOR
-
- Llevo unos días por aquí
FLUOR
Hola en el tema del mal olor a salido el tema de que el fluor para los perros es malo y me gustaria confirmarlo para seguir o no limpiandole los dientes a mi gorda con esta pasta de dientes, es de niños pequeños y contiene 400ppm de ión flúor(ni idea de lo que es lo pongo porque es lo que pone en el bote XD) pues eso un saludo y un beso.
Hola m.a.r.i.a, yo a mi Duke le lavo los dientes, pero con pasta específica para perros, es de la marca Vapet y es herbal, lleva planta de te y cinnamon y ni tan siquiera huele como la nuestra, supongo que es porque solo es para perros.........explica que es así, herbal para que se disuelva y aunque se la trague no pase nada, he de pensar que con la de humanos, ni siquiera nosotros nos la debemos de tragar, ni la infantil......yo te recomiendo que te pases por una tienda específica de animales y le piyes una, no son muy caras, creo que a mi me costo la crema y el cepillo, unos 7 euros,y además estarás trankila de lo que le estás dando. Suerte, al mío le huele menos el aliento, además se lo mezclo con greenies o cositas así.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
-
- Llevo unos días por aquí
Pues me voy a llegar a ver por si las moscas, la mia no se tragala pasta de dientes, hombre la primera vez lo hizo por probarhaber que era pero me parece que no le gusto mucho porque no lo volvio a hacerperoclaro mas vale prevenir que no que se lo trague de nuevo.
Muchas gracias mañanamismo me llego a la tienda un besoo
Muchas gracias mañanamismo me llego a la tienda un besoo