Experiencia con orijen

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
marandasol
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:57 pm

Experiencia con orijen

Mensaje por marandasol »

Hola, yo tengo tres perrines y les doy orijen,se lo he cambiado hace poco pensando que es el mejor del mercado. Les gusta mucho, importante sobretodo para uno que es delicadillo, hacen las cacas bien pero tengo la impresión de que hacen más cantidad de cacas que antes ¿esto es malo?
y cuál es vuestra experiencia con este pienso?
Un saludo
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

hola marandasol,yo tambien hace poco que le cambie a este pienso,le doy el de cachorros(tiene cinco meses) y le va bien,las cacas yo creo que las hace mas grandes que con rc,pero de frecuencia igual má o meno...
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

hola marandasol,yo tambien hace poco que le cambie a este pienso,le doy el de cachorros(tiene cinco meses y le va bien,las cacas yo creo que las hace mas grandes que con rc,pero de frecuencia igual má o meno... pd perdon se me ha duplicado el mensaje...
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me ha echo mucha gracia lo que comentas de las kakas, generalmente los dueños de los perros estamos obsesionados con las kakas de nuestros perros. El otro dia comentandolo en el veterinario se inicio una charla debate muy interesante y llegamos a muchas conclusiones,1º sin llegar a ser descompuesta sino de tacto blando, son las kakas ideales, lo que ocurre es que a los dueños nos encantan las kakas compactas, será seguramente porque las recogemos mejor y no dejan marca, vamos que por conveniencia hacia el dueño, hay marcas de piensos que les añaden mas fibra para obtener ese resultado.2º cada perro es diferente, al igual que nosotros, y un pienso bueno a lo mejor a nuestro perro no le sienta tan bien, por eso hay que probar dentro de los piensos buenos , cual es el que mejor le sienta, cual asimila mejor y se le nota que el perro esta en general saludable y en perfecto estado. Son muchos factores a la hora de buscar y encontrar un pienso en el cual nos pongamos de acuerdo dueños y perros. Por ejemplo, yo llevo siendo clienta de RC casi una decada y estoy contenta pero ultimamente han subido mucho, y he probado dentro de los piensos de gama alta varios piensos, bueno, pues tendré que volver a RC porque el mio no le sentó bien Nutro, no quiso saber nada de Belcandó ni de Hills, y por mi zona no tengo acceso a Luposan ni orijen pero creo que mi perro ya hizo su elección asi que me tendré que aguantar, aunque al final yo le cambiaba por motivos basicamente economicos, asi que ahorraré en otras cosas. :wink:
Uf, perdonad por el rollo :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 09, 2008 1:48 am

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

pues creo que origen era uno de los mejores piensos que hay, era uno de los mas naturales, creo que era este, pero te tienes que fijar que no engorden mucho que es lo que tiene esa marca que les engordan mucho porque tiene mas alimento quizas por eso haga mas caca...esque no se explicarme muy bien espero que entiendas lo de que tiene mas alimento XD si no dimelo y haber como me lo monto jejeje un beso suerte
Responder