aliento
-
- Llevo unos días por aquí
aliento
Hola de nuevo, ya pude solucionar el tema de olor corporal y de orejitas y el picor tambien comprandole un champu para pieles sensibles(todo esto es del tema APESTA).
Ahora vuelve a olerle mal el aliento,pero super mal un olor asqueroso no se como puedo definirlo.
Antes le salia algunas veces un liquido del culete que olia muy mal que no se de que era pero no era constante era como a lo mejor algun pedete que se le escapaba o lo que sea, pero ahora el aliento le huele igual que lo del liquidito ese y es super desagradable, todos sus muñecos huelen asi, la camita tambien, un saludo muchas gracias.
Ahora vuelve a olerle mal el aliento,pero super mal un olor asqueroso no se como puedo definirlo.
Antes le salia algunas veces un liquido del culete que olia muy mal que no se de que era pero no era constante era como a lo mejor algun pedete que se le escapaba o lo que sea, pero ahora el aliento le huele igual que lo del liquidito ese y es super desagradable, todos sus muñecos huelen asi, la camita tambien, un saludo muchas gracias.
El líquido que comentas proviene de las glándulas anales. Cuando defecan sueltan parte de ese líquido con las heces, y así, con este olor, marcan territorio. Que le huela la boca igual... pues bueno bueno no creo yo que sea. Has descartado problemas de boca (dientes, encías, etc.)? Ves si se acerca a rascarse o lamerse "er culito"? Si es así puede que tenga las glándulas colapsadas y se alivie rascándose, y por esto le huela mal la boca, o que tenga alguna enfermedad en la boca (o tracto digestivo) y también le puede oler mal. O simplemente, que haya comido algo que no haya digerido, y le esté afectando al olor del aliento.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai tuvo un temporada que le olia el aliento a muerto, literalmete, pero un buen dia dejo de hacerlo.....a lo mejor estaba resfriado o algo...ni idea
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.