Lo está pasando mal??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Lo está pasando mal??

Mensaje por maryluna »

Tengo una duda con Luna y es que desde que se ha puesto con el celo está más nerviosa de lo habitual (que ya es decir!!!) y muy llorona. Se va para la puerta de la calle y se pone a llorar, la sacamos y no quiere hacer nada pero si la dejamos fuera en el patio vuelve a ponerse como loca a tocar la puerta para entrar denuevo. Yo la noto como si lo estuviera pasando mal y todo ello agravado con que, claro, los paseos son más cortos, no la soltamos para que no se vaya con algún boy :lol: , etc ¿Qué me aconsejais??
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esta en esos dias...es normal que yoriquee, le dolera la tripita y estara un poco depre, dale cariño, al fin y al cabo si eres mujer sabras de lo que hablo... :wink:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

¿es el primer celo?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

creo qeu es el 2º no?

dices que esta ahora en celo, verdad?? entonces es normal qeu tenga molestias, como nosotras!!
porqeu si ya se le ha pasado podria ser un embarazo psicologico
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Perdonadme por no haber entrado antes, pero he estado liada. Es el tercer celo, los ha tenido bastante seguidos porque todavía es muy jovencita (va a cumplir catorce meses). Lo he consultado y me comentan que es normal, que después se regulará. Larta, está aún sangrando. Empezó hace una semana. ¿Les duele la tripa también a ellas? Qué penita... Gracias por vuestra ayuda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

consulta con el vete para darle algo para el dolor!! por lo menos que no lo pase mal!!

de todas maneras 14 meses y 3 celos ya??? me parece mucho! alguna vez ha tenido infeccion?
contrala la fiebre!
Responder