Gusanos en el saco de pienso!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gusanos en el saco de pienso!

Mensaje por Silvia_Z »

Pues eso... ayer les estaba poniendo su pienso y me di cuenta que había unos gusanos blancos... me puse a mirar el saco y había más... os ha pasado alguna vez?

El saco es de Luposan de 20 kg y lo compramos a principios de agosto... puede haber sido el calor el verano?
De todas formas se lo comentaré al chico que me lo trae... que asco!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Ha estado al sol o en u sito muy caliente, o húmedo? Porque en la página de Luposan hacen mucho hincapié en que son piensos naturales que se pueden descomponer con más facilidad que los otros y que, por eso, no conviene dejarlos en ambientes muy calurosos o muy húmedos, o en contenedores herméticos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el pienso se debe guardar en un sitio fresco y sin que le de el sol, sobre todo el luposan
llamales a ver qeu te dicen, puede qeu les haya salido una remesa mala, y le haya pasado a mas gente, por lo menos a nosotros no nos ha pasado y tambien hicimos pedido en agosto!!

a mi me paso una vez con una caja de galletas de eukanuba, la compre y cuando fui a casa ...... sorpresa!!! fui a la tienda y me dijeron que la habian tenido fuera del sol pero resulta que unos dias despues pase por alli y tenian mas en el escaparate!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Al sol directo no ha estado pero donde lo guardo puede ser que según la hora del día le de algún que otro rayito... mañana se lo comentaré al chico que me lo trae.

De ahora en adelante lo guardaré en un armario...
Es que si hay algo que no soporto son lo gusanos... ecs!!! :? :? :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Silvia_Z escribió:Al sol directo no ha estado pero donde lo guardo puede ser que según la hora del día le de algún que otro rayito... mañana se lo comentaré al chico que me lo trae.

De ahora en adelante lo guardaré en un armario...
Es que si hay algo que no soporto son lo gusanos... ecs!!! :? :? :?
No me extraña, puag.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder