Hola muy buenas, tngo una boxer de 3 años y 2 meses hembra, tuvimos una camada con ellaara 1año y medio aprox. Resulta que desde entonces ya las mamas se le descuelgan, sta es la segunda vez q le pasa, la primera incluso tenia lexe :s, entonces el veterinario me mando unas pastillas para q se cortase la lexe y se le puso de nuevo en su sitio, pero de nuevo sta empezadole a descolgarse las mamasy la verdad que no me gusta darles tantas pastillas a noser que sea algo muy grave,¿ sabeis de algun remedio casero?? o l odejo hasta que se les vuelva a poner en su sitio??
Bueno mi Nelly tuvo crias mas o menos por el mismo tiempo que la tuya.No tuvo el problema de la leche pero sus tetitas si estan algo descolgadillas,muxo menos,pero no han vuelto a su estado original!Yo no le di ni pastillas ni nada,me dijeron que agua fria,incluso hay gente que les pone hielo como la mia se baña en el rio no le pongo nada!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
muy buenas, la mia despues d aber criado la camada se le puso en su sitio las mamas y luego se le descolgaron como si fuese un embarazopicologico tenia astra lexe, luego se les pusode nuevo en su tio, y aora otra vez se le esta descolgando, en principio no parece tener lexe.
saludos!!
Pues entonces ponle un paño o bolsa con hielo dentro como cuando uno tiene fiebre y se lo pones un poco,al momento otro poco!Todos los dias. Para que la piel se retraiga o agua fria le gusta el agua?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
yo tambien pienso qeu puede se embarazo sicologico, si ademas tiene leche.....
dicen que la tortilla de perejil va bien para cortar la leche, pero si ya le han dado unas pastillas....