hiperplasia pulmonar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: El corazón de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pero es que yo creo que el edema lo está eliminando de maravilla Tali :(.

Al final ha comido un poco de pollo plancha con la zanahoria y la patata, es tremenda, se lo he tenido que sacar del comedero, dejar que lo olfateara y entonces ha decidido que se lo comía, con más hambre que otra cosa, y POR FIN ha cagado. Mañana a ver qué me dicen, tendría que ir el miércoles pero esto ya es el sin vivir continuo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ha comido aunque sea una comida diferente y le haya costado.

Debe hacerse la remolona para que la mimes y le des cosas ricas, espero que el vete te diga que está bien y sólo se hace la tonta. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Y si os digo que ha sido cambiar de comedero y ha devorado todo... ¿puede tener algo el viejo y por eso no quererlo? joer que está limpio, ¿manías de viejita??????

Mañana voy a probar a meter cuatro bolas en el que la hemos puesto, un bol que teníamos sin usar por casa. Ya os contaré si es el comedero, si son sus santos ovarios (aunque ya no los tenga), si es su corazón o si nuestra paciencia se ha ido a tomar por culo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que caprichosa está, madre mia...! A ver si hay suerte con el comedero :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Danita, Danita, no hagas sufrir a mami. :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo muy grande Nuri y mucho ánimo. Verás como poco a poco... :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo del comedero ni idea, no creo que tenga ningún olor diferente. :roll:

Si come con ese, bendito sea. :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ya hemos vuelto. Me ha dado un protector de estómago a ver si es por tanta pastillita que esté ella delicada (no se tira pedos pero como sólo ha cagado una vez en estos días, pues...). Que se lo de durante seis días y mantenga la furosemida durante esos días y luego se lo elimine. Si entonces sigue sin toser se quedaría sólo con el fortekor.

Lo del comedero se lo he dicho y cree que puede ser porque ya crea que le camuflo las pastillas en la comida (eso hace mucho que no lo hago, sí que lo he hecho alguna vez, machacarla mezclada con el pienso). En fin, voy a probar con el otro bol enseñándoselo limpio y reluciente y luego poniéndole la comida delante suyo.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si, has la operación delante de ella, enséñale el bol limpio y le pones el pienso ahí mismo con ella mirando.
Dana como no coma... :garrote:

... Me pondre muy triste :llanto:
Lassie♥
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es muy lista, eso es lo que pasa.

Si no funciona la amenaza de Valeria, dile que Belinda se comerá su comida, los dos boles y de postre a ella. :garrote:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Dana 1 nosotros 0 :llanto: :llanto: :llanto:

Mándame a Belinda a ver si la acojona, ha comido dos trocines de na, y sigue sin confiar en que no tenga nada escondido en la comida, ya se me acaban los trucos para que coma.
Responder