¿Que marca de pienso come tu perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jajajajjaja, toma galletas maria!!!! me lo puedo imaginar!!!!! A mi madre tambien le cuesta resistirse, dice que solo le da fruta, pero no se...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo si vivo con mi madre y no pondria la mano en el fuego con que no le da nada...ella dice que despues de mi ultima bronca ya no lo a echo mas, pero la perra sige muy pendiente de ella ¬¬ y yo no me fio...

aunque tasmbien peude ser porque cada vez que abre el lavabajillas intenta enjuagar los platos oralmente...¬¬ y tengo que echarla de la cocina, luego cuando abro la puerta esta sentada enfrente la puerta...toda corderito la muy buscona ¬.¬
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Porque no habéis visto a mi padre con lágrimas en los ojos (de tristeza, no de la emoción) cuando vió que SU IRETH pesaba 4 kg. Ay por dios, está en los huesos, pobre perra... y casi se me echa a llorar!!!!!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Porque no habéis visto a mi padre con lágrimas en los ojos (de tristeza, no de la emoción) cuando vió que SU IRETH pesaba 4 kg. Ay por dios, está en los huesos, pobre perra... y casi se me echa a llorar!!!!!
Jajjajajaja :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajaja xddd :lol: :lol: sabéis lo que les pasa a nuestros abuelos? Que ellos han pasado tanta hambre que ven la comida con ojos distintos a nosotros. :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder