Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Joder , yo no soy veterinaria, pero la verdad es que pienso que deberíais de haber visto ya en la enana una mejoría notable, que desde que le quitaron los dientes hasta hoy ya han pasado unos pocos de días... Y con lo que está tomando por lo menos que no rabie.
Si me pongo nerviosa yo al leerte e imaginármelo, no quiero pensar en vosotros que estáis con ella...
Si me pongo nerviosa yo al leerte e imaginármelo, no quiero pensar en vosotros que estáis con ella...
Pues no tengo ni idea. A ella fueron dos muelas, dos colmillos y dos dientes.sumomo escribió:pobrecilla lo tiene que estar pasando fatal, yo a la mia le tengo que sacar una muela y leyendote a ti me entran las 7 cosas.
yo no entiendo nada de los procesos y esas cosas, no abran podido dejarse un nervio sin matar o algo de eso?? o cuando extraen los dientes no hace falta hacer eso??
Yo quiero pensar que es dolor, y que ella pues lo lleva peor, o que sean llaguitas como dice Monte.
Yo quiero ver que es mi perra la de siempre, ahora no la reconozco.
Ella es juguetona, es una rabo de lagartija, es empalagosa de lo cariñosa que es, siempre con esa lengua dándonos besos... Ahora ni se nos acerca.
En su cama sentada, mirando al suelo y si la llamó ni viene.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mañana hace una semana.Airam escribió:Joder , yo no soy veterinaria, pero la verdad es que pienso que deberíais de haber visto ya en la enana una mejoría notable, que desde que le quitaron los dientes hasta hoy ya han pasado unos pocos de días... Y con lo que está tomando por lo menos que no rabie.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
A mi me parece que deberias ir a preguntar si es normal...eran dientes de leche, por Dios, mi hermano opera a personas, les pone varios implantes, y a los dos dias están comiendo como si nada. No lo dejes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No, no, de dejarlo nada.Rowan escribió:A mi me parece que deberias ir a preguntar si es normal...eran dientes de leche, por Dios, mi hermano opera a personas, les pone varios implantes, y a los dos dias están comiendo como si nada. No lo dejes.
Estoy deseando que llegue el viernes, y si de aqui al viernes no noto la mejoria, decirles que eso yo no lo veo normal, y que si tienen que volver a dormirla para mirarla de nuevo que lo hagan.
Lo que sea.
Será lo mejor. Porque estoy muy agobiada.Gigi escribió:Yo no esperaría al viernes, Maribel. ¿Porqué no les llamas y preguntas?
Si mañana sigue igual (porque no se si tiene que hacerle efecto el nuevo tratamiento y como lo está tomando desde ayer) llamó a primera hora.