Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- EMIyMAX
- Dios del foro
te aseguro que nadie más que yo quiere que mi perra corra, al menos que camine con sus 4 patitas
La verda es que me parece una excelente solución para perritos convalecientes, para mi sacar ahora a Kiss a la calle era un martirio, pesa 13 kilos, la tengo que llevar en brazos y agarrar a Max por otro lado. Con esto ella sale, Max también y Kiss no anda que es lo que me han recomendado.
La verdad es que es una monada mi chica
La verda es que me parece una excelente solución para perritos convalecientes, para mi sacar ahora a Kiss a la calle era un martirio, pesa 13 kilos, la tengo que llevar en brazos y agarrar a Max por otro lado. Con esto ella sale, Max también y Kiss no anda que es lo que me han recomendado.
La verdad es que es una monada mi chica
- áurea
- El foro es mi vicio
Emi, por supuesto que sé que no la quieres tener así; comentaba en broma porque dices que primero se revolvió y luego se quedó quietita.
no lo dije con mala intención, lamento que pareciera eso.
y por supuesto es una excelente solución.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- EMIyMAX
- Dios del foro
No, Aurea cielo, que no me lo he tomado a mal ni mucho menos, y menos de ti, faltaría más. Además se que nos aprecias y no nos dirías nada dañino.áurea escribió:Emi, por supuesto que sé que no la quieres tener así; comentaba en broma porque dices que primero se revolvió y luego se quedó quietita.
Que rollo no poder hablar y poner los tonos adecuados para enterdernos, verdad?
Un besito Aurea
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
esa perra "pija" no sabía que hacer para conseguir un carrito....
esa perra "pija" no sabía que hacer para conseguir un carrito....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro