luposan
Yo por lo menos te lo agradezco Monte , si algún día noto que la perra se hace pipi de una manera descontrolada he involuntariamente , por lo menos el primer paso sera cambiarle el pienso .
Pero es que hay dueñ@s hipocondriacos y ya dan por echo de que les va a pasar eso .
Esto es como la gripe A , mucho ruido , pero cuando con la gripe común mueren mas personas al año . Y hay lo dejo
Pero es que hay dueñ@s hipocondriacos y ya dan por echo de que les va a pasar eso .
Esto es como la gripe A , mucho ruido , pero cuando con la gripe común mueren mas personas al año . Y hay lo dejo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- marakim
- Llevo unos días por aquí
yo a Nala le compre el luposan sport hace 1 poko mas de 1 semana xq tenia alergia, el primer dia se lo comio estupendamente, xo los siguientes no qeria ni probarlo, ademas yeva 3 dias q vomita un poko la comida, la verdad q no se q acer!!! xq tengo 20kg de pienso q no los voy a poder utilizar.
un saludo
un saludo
- marakim
- Llevo unos días por aquí
lo raro es q el primer y segundo dia se lo comia estupendamente, las kakits las hizo muy compactas y apartir del tercero + o - ya no lo qeria y no se xq, no se si podra ser xq le a venido el primer celo en esta misma semana .
sabeis si los de luposan pueden venir a recoger el pienso y devolverte la diferencia del precio q costo??? un saludo
sabeis si los de luposan pueden venir a recoger el pienso y devolverte la diferencia del precio q costo??? un saludo
Por algo existen las muestras de piensos , yo lo primero que pedí a Luposan , fueron 6 muestras del natural-extra , y le fui dando pocas cantidades durante una semana , sin llegar hacer un cambio .
Al ver que no tenia ningún problema , realize el pedido .
PD: A los que luposan les vaya bien , también podéis decirlo , mas que nada por hacer una estadística , de los que les va bien y de los que no .
Al ver que no tenia ningún problema , realize el pedido .
PD: A los que luposan les vaya bien , también podéis decirlo , mas que nada por hacer una estadística , de los que les va bien y de los que no .
Esto , realizastes un cambio de pienso correcto ? y olvida te de que te devuelvan dinero , ni Luposan ni nadie .marakim escribió:lo raro es q el primer y segundo dia se lo comia estupendamente, las kakits las hizo muy compactas y apartir del tercero + o - ya no lo qeria y no se xq, no se si podra ser xq le a venido el primer celo en esta misma semana .