Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ahi seguimos con el tratamiento, la verdad es que no le ha dado vomitos ni nada, por lo cual la cosa va bien!La semana que viene tenemos que hacerle otro análisis para ver como va, espero que toda vaya bien.Gracias por preocuparos
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
veras que todo va bien
Taika de la leihsmania va estupendamente
Taika de la leihsmania va estupendamente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno, ya hemos vuelto...
Hemos venido enamorados del Val d'Aran. Nos ha hecho muy bueno, sólo nos llovió el día que llegamos, el resto pudimos salir TOOOODOS los días, muchos de ellos con solito y cielo despejado...
Bueno, esto ya lo contaré en otro hilo, que este no es el lugar adecuado...
Lo que nos interesa a Ermo y familia es saber cómo esta el bueno de Woody... ¿qué nos cuentas, Isabel?...
Besiñosss...
Hemos venido enamorados del Val d'Aran. Nos ha hecho muy bueno, sólo nos llovió el día que llegamos, el resto pudimos salir TOOOODOS los días, muchos de ellos con solito y cielo despejado...
Lo que nos interesa a Ermo y familia es saber cómo esta el bueno de Woody... ¿qué nos cuentas, Isabel?...
Besiñosss...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estoy deseando ver esas fotos maravillosas que seguroque teneis, asi qu espero que ya las tengais puestas.ermo escribió:Bueno, ya hemos vuelto...
Besiñosss...
Woody sigue bien, esta semana tenems que ir a hacer el análisis de los 15 días asi que en cuanto nos digan algo os mantendremos informados.
Estamos muy animados porque él está igual de contento como siempre y la medicación no le ha dado ningún tipo de reacción con lo cual nos hace pensar que todo va bien.Muchas gracias por preocuparos.Haber si ahora con un poquito de tiempo preparamos una miniquedada por tierras vallisoletanas, ok?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Genial!!! , me alegro un montón... ¿ya no sangra por las naricillas entonces?...
Desde luego es buen síntoma que esté contento y juguetón...
Mañana por la mañana haber si tengo un ratico y os pongo algunas fotillas de las vacas, y por supuesto, a ver si una de estas tardes quedamos y nos conocemos "in-person"
Desde luego es buen síntoma que esté contento y juguetón...
Mañana por la mañana haber si tengo un ratico y os pongo algunas fotillas de las vacas, y por supuesto, a ver si una de estas tardes quedamos y nos conocemos "in-person"