Lo tengo ingresado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

JUCAME escribió:Podrias indicarnos por que zona a pasado esto por si alguno del foro es de la misma zona q valla con 1000 ojos

Pues yo soy de A Coruña, y la zona es El Ventorrillo, aunque tambien me han dicho, que por la zona de Los Castros han echado veneno, creian que era un barrendero, pero lo han cambiado de zona.......desde luego hay que tener mucho cuidado. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

HEYYYYYYY !!!!!!!!! que soy de SANTIAGOOOOOO
estoy muy lejos de esa tierra pero soy gallega , aunque la verdad es que no se me nota nada, nada

Eleonora me alegro que el chuchillo este ya mejor, cuidadin por que si hay algun desgraciado que pone veneno..... pa matarlo vamos !!!!!!
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

Hola. Ya que esta este tema en este post me gustaria comentar una cosa. Ayer estuve con mi perrita en el campo y habia veneno para ratas. Como ella se come todo lo que encuentra me la encontre chupando un poco del plastico que cubria ese veneno. Fue ayer por la tarde sobre las siete y no esta mal ni nada ahora esta jugando cn su peluche y no le he visto mal aspecto. No creo que chupara mucho porque la retire en cuanto me di cuenta ya que yo estaba cn mil ojos por todo este tema de los venenos.
¿Que debo hacer? Mi padre no para de decirme que no le pasara nada que eso depende de que tipo de veneno sea, pero estoy asustada.. :cry:
Espero respuestas. Gracias.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si estas preocupada llevala al vet, asi te tranquilizaras.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Si le hubiese hecho algo lo abrias notado ya... te lo aseguro... :llanto:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, depende de la cantidad, que haya chupado, no obstante, me dijo el veterinario que a veces el veneno tarda unos dias en hacer efecto, y tambien se va acumulando en sangre, me explico, si pasas por el mismo dia, y la perra toma todos los dias un poco :? . Pero bueno, si aún no ha tenido sintomas mejor asi. Ahora estoy muy sensibilizada por el tema, lo vigilo continuamente, que huele, que hace, donde esta,.......ya me empieza a mirar con cara de pocos amigos la verdad, pero es que me dió un susto horroroso y claro, esto no se me quita en la vida. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me alegro de que el pequeñín se esté recuperando, ahora tú toma ejemplo de él y empieza a recuperarte, pero del susto :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, menos mal!!!!
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

Muchas gracias eleonora. Yo espero que a mi chiquitina no le pase nada porque desde que me entere de todo lo que paso el tuyo... Hoy se ha pasado toda la mañana juando y durmiendo como siempre y ha estado bien. Ahora mismo esta comiendo yo no la he notado rara y espero no notarla. Me alegro de que el tuyo ya este mejor y comprende que despues de todo lo que ha pasado este un poco arisquillo pero seguro que con el tiempo y los mimitos se le pasa!

Un saludo y gracias :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

mariia, vigila con el veneno para ratas. Mi Milú murió de eso... unas horas despues de haberlo comido... por eso te digo que si hasta ahora no has notado nada no te preocupes....
Responder