Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Pues sí, un poco más tranquila sí me deja, pero hasta el lunes creo que no descansaré jaja. Y cuando ésto sane, toca atacar la rickettsia, otra aventura, pero ésto ya me asusta menos.
El bulto lo tiene mucho menos inflamado... y la cara mucho menos tristona. El cambio es grandísimo.
El bulto lo tiene mucho menos inflamado... y la cara mucho menos tristona. El cambio es grandísimo.
Ahora es cuando me doy más cuenta del podenco power... su capacidad para salir adelante y sacar fuerzas cuando no las tiene. Está enfermita de ésto, pero lo más increíble es que su leish haya salido negativa.Sylvia escribió:¡¡¡PODENCO POWER!!!
La última vez, hace un mes o así, salió en 1/40 (le había bajado con respecto a unos meses antes) y la íbamos a volver a pinchar en septiembre, pues ni ha hecho falta pincharla y ha vuelto a negativizar.
Y el mismo vete me lo dijo: Tranquila, es un podenco y va a salir de ésta.
Ya llevamos razón cuando decimos que es una luchadora y que puede con todo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
bulto?? yo ya no le veo ninguno positivismo al mil!!!!
¡Animo, que tu puedes, Rondita!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Venga esa Rondita
Mary ánimo, estoy todo el rato pendiente de la nena, tiene que tirar para arriba
Mary ánimo, estoy todo el rato pendiente de la nena, tiene que tirar para arriba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias a todos
¡Así es más fácil aguantar, aunque tengo unas ganas terribles de que llegue el lunes y pronto se acerque el final!
¡Así es más fácil aguantar, aunque tengo unas ganas terribles de que llegue el lunes y pronto se acerque el final!
Esa Ronda, esa Ronda, eh eh!!
Vamos, pequeña!!!
Vamos, pequeña!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Es una campeona mi chica, está poco a poco volviendo a ser más ella. ¿Qué cómo lo sé? Fácil... empieza a mover su rabito como ella siempre hace, ayer robó dos trocitos de papel y se puso a destrozarlos, ya quiere jugar con Sookie, ya quiere salir a la calle... o lo que es más señal aún, lo que no quiere es entrar en casa y quiere seguir paseando (aunque no se lo permito, pero ya hacemos algo más que salir, hacer pipí y volver a entrar), ya ha robado un trozo de pan de la calle, ya emite algún ladrido de vez en cuando, sale a saludar... cambia de sitio... en fin, empieza a ser mi Rondita de siempre.
Y aunque seguimos con todo a rajatabla y todo con mucho cuidado, empiezo a ver un pequeño destello al final del tunel... ya vamos casi por la mitad de la semana y de momento, todo estable o mejorando, ningún sítoma nuevo... cruzo dedos para que siga siendo así, afú.
Y aunque seguimos con todo a rajatabla y todo con mucho cuidado, empiezo a ver un pequeño destello al final del tunel... ya vamos casi por la mitad de la semana y de momento, todo estable o mejorando, ningún sítoma nuevo... cruzo dedos para que siga siendo así, afú.