Pipetas
Retomo este hilo para haceros una consultilla.
¿Algun@ de vosotr@s usáis la pipeta Advantix junto con el Scalibor? es que el vete al que llevo a mis cobis me comentó que esta combinación es tóxica. La verdad es que nunca me lo había planteado porque las veces que las he usado mis "chuchis" no han tenido problema alguno.
Saludos.
¿Algun@ de vosotr@s usáis la pipeta Advantix junto con el Scalibor? es que el vete al que llevo a mis cobis me comentó que esta combinación es tóxica. La verdad es que nunca me lo había planteado porque las veces que las he usado mis "chuchis" no han tenido problema alguno.
Saludos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- valans
- Llevo unos días por aquí
Pues ayer probamos por primera vez el collar Scalibur y la experiencia a sido terrible... Nuestro perrito se ha pasado toda la noche con espasmos, no conseguía pasar más de 5 minutos quieto, saltaba de la cama al suelo y frotaba su cuello con el suelo, paredes...
Como a ví a eso de las 5 horas de llevarlo puesto que estaba haciendo cosas muy raras se lo quité por si acaso y y con un paño húmedo le froté la zona del collar... pero aún así la noche la pasado fatal.
En un principio pensábamos que era por culpa de un vecino que tenía la trelevisión bastante alta (aunque nosostros desde el cuarto no la escuchábamos) y él estaba inquieto por ello. Pero al levantarnos y mirar por Internet, me veo que hay muchísmos casos exactamente igual al nuestro.
Ahora me toca decidir entre seguir todo el año con la pipeta Advantix, con la cuál hace una semana mi perro se despertó una mañana con una garrapata enorme... viviendo en una ciudad y sin pisar zonas de posibles contagios... o buscar un collar similar al Scalibur.
Como a ví a eso de las 5 horas de llevarlo puesto que estaba haciendo cosas muy raras se lo quité por si acaso y y con un paño húmedo le froté la zona del collar... pero aún así la noche la pasado fatal.
En un principio pensábamos que era por culpa de un vecino que tenía la trelevisión bastante alta (aunque nosostros desde el cuarto no la escuchábamos) y él estaba inquieto por ello. Pero al levantarnos y mirar por Internet, me veo que hay muchísmos casos exactamente igual al nuestro.
Ahora me toca decidir entre seguir todo el año con la pipeta Advantix, con la cuál hace una semana mi perro se despertó una mañana con una garrapata enorme... viviendo en una ciudad y sin pisar zonas de posibles contagios... o buscar un collar similar al Scalibur.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo de la alergia recomiendan bañarlo cada dos o tres horas hasta que se les pase todo el efecto, es una pu**da pero a veces pasa.
Para garrapatas es muy bueno el collar de Bayer, donde yo vivo antes había muchas vacas y te aseguro que con él se acabaron las garraputas.
Para garrapatas es muy bueno el collar de Bayer, donde yo vivo antes había muchas vacas y te aseguro que con él se acabaron las garraputas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- valans
- Llevo unos días por aquí
Esta tarde le he dado un baño y ya parece que vuelve a ser el mismo... que mal rato hemos pasado...nuriaBogartDana escribió:lo de la alergia recomiendan bañarlo cada dos o tres horas hasta que se les pase todo el efecto, es una pu**da pero a veces pasa.
Ahora estaba repasando otros post y mañana voy a comprarme un spray de citronela y mirar el collar del mercadona que según dicen no produce alergias y es efectivo... ya veremos con que me quedo al final.
Gracias!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
nuriaBogartDana escribió:lo de la alergia recomiendan bañarlo cada dos o tres horas hasta que se les pase todo el efecto, es una pu**da pero a veces pasa.
Nuria, el collar es este? donde lo compras?
http://www.ciao.es/Kiltix_Collar_Antipa ... on_1143814
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El de bayer no recuerdo dónde lo cogí la verdad, pero fue en tienda de animales, y el otro que usaba antes del scalibor era el de preventic y mientras lo usé ni una, y antes sí que alguna me trajo Bogart.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro