cardiopatia congenita boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, siempre puedes mirar en las tiendas por internet, preguntar en las farmacias (algunas si tienen, o te consiguen medicamentos veterinarios) o incluso, hablarlo seriamente con tu veterinario, quizá el pueda pedirlo (aunque te cobre un poco mas, siempre será mas económico que el fortekor y diría bastante en su favor, intentar agenciarse un medicamento más económico para sus clientes)

También puedes, acercarte a la farmacia y pedirles que te miren si hay un medicamento humano con la misma dosis que necesitas y si te lo pueden pedir. (en la mía por ejemplo, no trabajan con productos veterinarios, pero el de humanos me lo traen sin ningún problema)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kikinabis
Principiante
Principiante

Mensaje por kikinabis »

te cuento rapidamente, yo en la clínica tengo banacep en lugar de fortekor, es más economico y el resultado es el mismo. Tambíen tuve hace tiempo un boxer con una cardiopatia al que le hicimos un holter (el electro de 24 horas), la verdad que descubrimos que tenía un problema en el corazon en una vacuna que le detectamos una arritmia y de ahí luego fue saliendo todo el problema...
Animo !!!!!
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

kikinabis escribió:te cuento rapidamente, yo en la clínica tengo banacep en lugar de fortekor, es más economico y el resultado es el mismo. Tambíen tuve hace tiempo un boxer con una cardiopatia al que le hicimos un holter (el electro de 24 horas), la verdad que descubrimos que tenía un problema en el corazon en una vacuna que le detectamos una arritmia y de ahí luego fue saliendo todo el problema...
Animo !!!!!
hola pero el banacep de 20mg no existe verdad??
un saludo
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

ayer estuve con el cardiologo y le pregunte que si en lugar de fortekor le podia dar cibazen y me dijo que si, que era lo mismo, pero que ellos no pueden recetar eso porque si hay para animales tienen que recetar el de animales, pero que si conseguia la receta podia darle el cibazen sin ningun problema, el caso es que esta noche he ido al medico del curro y me ha hecho una receta, a que no sabeis cuanto me ha costado?? 1.68 euros... frente a los 28 que me cobro el vete por el fortekor, ahora me falta encontrar el equivalente para el vetmedin, iba con la idea de preguntarselo al cardiologo pero se me paso jejejej.
un saludooo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que buena noticia y que suerte!!

la receta del médico te quita costes (a mi en la farmacia con receta veterinario), me ha salido 10 con algo, el de 5 mg.(que tambien es diferencia)

por otro lado... no lo entiendo, mi veterinario no me ha puesto ninguna pega para hacerme una receta del cibacen....

puedes pasarte por la farmacia y llevando la composición del vetmedin, te miren en el ordenador si hay algún equivalente, para humanos.(pero me parece que no)

mira a ver si este precio te merece la pena:

http://www.farmaciaveterinaria.es/index ... cts_id=146
o este....
http://www.todoparasumascota.es/CARDIOLOGICOS.html
Última edición por taliesim el Vie Jul 01, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:por otro lado... no lo entiendo, mi veterinario no me ha puesto ninguna pega para hacerme una receta del cibacen....
Teóricamente, los veterinarios, si algo existe en preparado veterinario, no pueden recetarlo de humana. Sólo pueden hacer recetas de humana cuando son compuestos que no existen en veterinaria. Pero hay veterinarios enrollados (como las mías y, por lo que veo, la tuya, Tali) que te hacen la receta de humana de todas formas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias por la aclaración monte, no se me había ocurrido preguntarle nunca.

por cierto, una aclaración:

el próximo cibacen lo pediré de 10 mg porque se pueden partir perfectamente por la mitad (con lo cual a mi que necesito 5mg, me sale mas económico que esta vez) creo que por 1 € mas tengo el doble de medicación

leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

wooolaaaaa, el sitio mas barato para comprar el vetmedin que he encontrado es este:
http://www.farmaciafacil.com/vetmedin-5 ... d=vetmedin

que os parece?

un abrazo
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

holaaa, perdon por desaparecer asi, jejeje, lo que pasa es que he estado muy liado con el curro, solo deciros que Darko esta genial, tiene incluso mas vitalidad que antes y esta hecho un torete, ha recuperado la musculatura que tenia con 2 añetes, esta genial y yo estoy muy feliz, os agradezco a todos vuestros animos y consejos, aqui en madrid teneis un amigo para lo que necesites.
un abrazo
invitada

Mensaje por invitada »

Anda, pues voy a preguntarle yo a mi veterinaria,
por que nina toma fortekor, y en la farmacia me lo traen a 15€,
pero si el otro le sirve... Compro el otro.
Ya os cuento. :kiss:
Responder