Problema con pienso acana puppy & junior

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mmmmmmm kikos que ricosssssss (pues yo debo tener un perro raro porque donde esté la comida de verdad pasa de las golosinas humanas que da gusto jijiji)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Malinito escribió: En cuanto a lo de nutriólogo, pues me despisté y olvidé poner una i. Lo que voy a hacer es meter unas bolitas de Acana en el pastillero y tomarlas cada 12 horas con un vaso de agua. Seguro que entre todos esos mejunjes hay algo bueno para la memoria. De todos modos tampoco aparece nutriólogo en el DRAE pero yo siempre lo he visto y he escrito así. Si pones nutriólogo en google verás los resultados.
Bueno, pues ya me saco yo misma de la duda....

Lo correcto es NUTRICIONISTA.

:stop: Ni nutriólogo, ni nutrólogo :stop:

Me da igual que google diga que se escribe con Y y Z (un ejemplo del daño que a veces hace google), lo que vale es lo de la RAE.

Es que entre esto y etnólogo que decían en otro post refiriéndose a ETÓLOGO, es para flipar.

Por favor, no nos inventemos las palabras o las confundamos.

Más que nada por los niños que puedan léer este foro y aprender que etnólogo es lo que no es, y que nutriólogo existe.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ananda escribió:
Malinito escribió: En cuanto a lo de nutriólogo, pues me despisté y olvidé poner una i. Lo que voy a hacer es meter unas bolitas de Acana en el pastillero y tomarlas cada 12 horas con un vaso de agua. Seguro que entre todos esos mejunjes hay algo bueno para la memoria. De todos modos tampoco aparece nutriólogo en el DRAE pero yo siempre lo he visto y he escrito así. Si pones nutriólogo en google verás los resultados.
Bueno, pues ya me saco yo misma de la duda....

Lo correcto es NUTRICIONISTA.

:stop: Ni nutriólogo, ni nutrólogo :stop:

Me da igual que google diga que se escribe con Y y Z (un ejemplo del daño que a veces hace google), lo que vale es lo de la RAE.

Es que entre esto y etnólogo que decían en otro post refiriéndose a ETÓLOGO, es para flipar.

Por favor, no nos inventemos las palabras o las confundamos.

Más que nada por los niños que puedan léer este foro y aprender que etnólogo es lo que no es, y que nutriólogo existe.
Lo de google y el nutriologo es parte de la conspiracion judeomasonica de los ingredientes inservibles del Acana, no se de que os sorprendeis aun...
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:mrgreen: :mrgreen:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

nuria baja de la nube :D no se cree nadie lo de huevos camperos,sabeis de alguna granja del mundo que tengan 3000 gallinas camperas?eso no se lo cree nadie pero bueno el que se lo quiera creer q se lo cree,como el taste of the wind carne de bisonte que esta casi en extincion,claro a los europeos les mola a la vista,con lo facil q es decir carne de buey o de vaca o de caballo.. de todas formas estais jodiendo el post del pobre manoliyo :plas:
si quereis ver como fabrican los piensos ir a la fabrica,soltais que sois criaderos que les comprareis 100 sacos al mes y ya vereis como os dejan verlo
uno visan en arganda del rey (madrid)
otro vitake
San Vicente de Paul, 44 4ºA
50001 Zaragoza
otro en lleida
cotecan

· Carretera N-IIa Km 494´5 · 25250 Bellpuig Lleida

y el dingo natura
C/ Calle de la Electrónica, 16
Polígono la Ferrería
08110 Montcada i Reixac
Última edición por lincol34 el Vie May 13, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lincoln lo siento pero es que las hay, no me bajo de la nube, a ver qué pasa, si tú no te crees nada pues no es mi problema.
Y donde esté un pienso así que se quiten los RC, hills y compañía
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

no es q no me lo crea jeje esq casi nadie :wink:
Pollo de corral. Pollo tradicional del ámbito rural español criado en semilibertad -el corral- con un espacio más amplio y una alimentación más variada, con una base alimenticia de maíz, cebada, alfalfa y amasijo de harina de cebada. También se solían aprovechar los desperdicios de frutas y verduras que se consumían en casa. Si la estancia de la casa era amplia los pollos se alimentaban de otras yerbas, insectos y gusanos...

Su peso límite no llegaba a sobrepasar los 2,5 - 3 kilos y su periodo de crianza en frase de gentes del campo era: "9 meses (para freír con tomate) y 18 meses para hacerlo con arroz".

Su carne, sin grasa, era muy fina y sabrosa. Excepcional para el caldo, el cocido, el frito de pollo con tomate y pimiento, los guisos y muy especialmente para el arroz.

Por su alto coste y falta de competitividad con respecto al pollo de granja (tres meses) puede decirse que los auténticos pollos camperos o de corral son una especie "casi en peligro de extinción". El puchero de pollo de corral
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

será que vivo en el campo y veo pollos de corral más a menudo que cuando vivía en ciudad y por eso me lo creo (no compro huevos criados al por mayor, pero bueno, puedes o no creerte que son de corral y por supuesto son más caros que los normales)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

joer las vueltas que le dais al pollo de corral y a los huevos camperos!!!

yo repito que me da igual que el huevo del pienso, sea campero, o de granja ¿no salen todos de la gallina? (la cuestión es que lleva huevo)

y si el salmón es pescado a caña, de piscifactoría, o el que se muera tras el desove , la cuestión es que lleva salmón

y si los corderos y pollos son criados con cien mil cuidados o son de los cientos de miles que se crían para consumo (la cuestión es que son de consumo humano y el porcentaje es mayor que en otras)

pero en fin cada perro es un mundo lo que a uno le sienta de maravilla a otro le sienta como un tiro, pero no por eso hemos de poner a ese pienso (el que le sienta mal) a parir, sin reconocer que su porcentaje de ingredientes (anunciados) son mejores, o mas abundantes que en otros .
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto lincoln, la mayoría de los pollos que te comes son criados en tres meses porque en ese tiempo ya pesan dos kilos y medio

Tali, me podría dar igual, pero es que ya según Lincoln parece que ni los huevos para personas puedan ser camperos
Responder