parto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, yo te puedo decir, que la primera vez que realizamos una monta, fué a condición de que el dueño del macho se quedaba con un cachorro.
el quería un macho para regalar a un familiar...
nacieron tres dos hembras y un macho
una hembra negra
una blanca
y un preciosos macho apricot...

yo me enamoré perdidamente de kubata (la hembra negra)

y cómo unicamente había nacido un macho.. lógicamente era para el dueño del perro que montó a sury..

no se preocupó ni un segundo por ver los perros, ni cómo estaban, ni nada de nada.
tres meses después de su naciminto, se presentó a recoger al macho... pero...
que si al familiar ya no se lo regalaba... que si la hembra negra era preciosa... que si patatín que si patatan...

y la unica que me quedó para que aquel "señor" (lo pongo entre comillas, porque ni tenía palabra, ni hechos de señor) no se llevase a mi kubata (que sabía además que era mía, porque yo se lo había dicho por teléfono, varias veces y el como quería el macho no puso ningún reparo ...

que hacerme la "tonta" decirle que se la llevase, y mientras preparaba las cosas de kubata, le comenté, que me había ofrecido cierta cantidad por el macho...

y entonces, por arte de magía cambió de opinión y me dijo que mejor que vendiese el macho y le diese el dinero de la venta.

así que me quedé con toda la camada y pagué tres veces el valor de la "monta" (que es la cantidad que le dije me habían ofrecido)

en la segunda y última, se acordó de mutuo acuerdo y por escrito que la mitad de la camada para cada uno, repartiendo machos y hembras por igual, gastos compartidos y que yo escogía cachorros.
(nacieron cinco y aunque el dueño del macho estaba encantado pensando que tendría dos campeones le dí tres, pero los que yo quise darle)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

La verdad es que cuando vives el parto y la evolución de las crias se hace imposible entregarlos, nosotros también pensamos en "comprarle" su cria porque la chica dijo que no quería machos que lo vendería... y para venderselo a cualquilera le dijimos que se lo comprabamos nosotros (una monta carísima) pero alfinal se lo regala a un familiar... La verdad que la chica es super responsable y ha estado durante todo el embarazo pendiente de como estaba nuestra perrita y eso, así que se lleve el que se lleve sabemos que será querido y vivirá como un rey. A ver si la semana que viene ya se deciden x uno!! (y que no sea el mio :( ) aunque bueno los demás es que son preciosos asi que no se acaba el mundo :mrgreen:
PD: la hembra ya ha aprendido a ladrar, solo tiene 20 días!! como va a ser eso xD va a ser un terremoto de perra me da..
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de todas maneras, siempre podeis comentarle que teneis preferencia por quedaros con ese....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Aun no le habeis comentado que ya teneis claro cual quereis??! Todavia no ha decidido ella??!

De todos modos si no se lo quereis decir por si acaso al comentarselo le echa mas cuenta al cachorro o que por decirselo se lo vaya a quedar, por lo menos decidle si podeis elegir ustedes ya antes que ella, si no le importa, ya que ella se lo esta pensando mucho y esta tardando demasiado (asi no delatais al que quereis,jejee)

Y asi, una de dos: o se da mas prisa al elegir porque ya sabe cual quiere u os deja a ustedes elegir antes sin el riesgo de que se lleve al "elejido",jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

a ver si teneis suerte y no elige el que tu quieres!!!!! seria una pena., pero bueno, me alegra que todos los cachorritos esten fenomenal y aprendiendo y evolucionando!
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola!! gracias a todos por las respuestas. Se supone que esta semana viene la chica y ya dice cual se quedará, ya que los perrillos ya caminan y juegan y se les ve perfectamente :D La verdad es que mi novio y yo hemos llegado a la conclusion de que da igual cual se lleve porque nos gustan todos, así que a ver que pasa cuando venga. De todas formas, el que nos gusta más, es que es perfecto xD mientras los hermanos juegan a morderse, él se aparta y se echa boca arriba y se queda medio sopa, cuando los hermanos estan cansados se levanta y los ataca cual león hambriento... :mrgreen: me recuerda a Zero, tan pasota, y a la hora de jugar tan divertido. Aqui les dejo algunas fotillas de ayer!!

Imagen

Imagen

Los presento individualmente :D

A este lo llamamos "Noho" cariñosamente... logicamente no será su nombre definitivo xD empezamos a llamarlo así porque la madre se llama Noa y salió con el mismo color. Es el mas gordo de todoss
Imagen

Este es el que tiene la cara mas linda y el más peque de todos, el más independiente tambien...
Imagen

Esta es la hembra, ya tiene nombre porque esta decidido que se la queda mi cuñada, se llama Cloe, cariñosamente Clowie xD tiene bastante caracter, creo que va a ser un terremoto! se le encara a la madre y todo.
Imagen

Y a este le decimos "el negro", porque nació con el pelaje más oscurillo, aunque se le ha ido aclarando, tiene las orejas negrillas y el rabo tambien. tiene cara de malvado!!
Imagen

Espero que les haya gustado!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aiiinsss, ¿me los puedo comeeer? :baba: :baba: :baba:

La hembrita me gusta mucho, habrá que verla encarándose con un mastín :mrgreen:.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que guapísimos se han puesto! El "negro es como Nux, con las orejillas y el hociquito negro. ¡Menuda pandillita! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Estan preciosos :baba: :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Qué cosas más monas! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder