GARRAPATAS
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues vigila, porque yo tambien soy de esas, lo que me libró es que el cacahuete no me gusta ni bañado en chocolate...... si no va a la boca si o si.....Natalia escribió:Taliesim, me has dado un mal rollo que no veas... yo soy de las que se encuentran los lacasitos y demás chorraditas por el suelo y se los echan a la boca (por el suelo de casa, se entiende...)....
Ahora vigilaré que las diversas chucherías bañadas en chocolate no vienen con patas incluidas...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Kenaitos, ¿la expot lleva deltametrina?
Si lo lleva, supuestamente no es aconsejable, digo según los tres veterinarios que he conocido, no lo recomiendan.
Pero no se si esa pipeta lleva este compuesto químico, o lo que sea.
¿se lo has puesto otras veces, digo las dos cosas a la vez?
Si la respuestas es qe si, no te preocupes, si es que no, yo le quitaría el collar, pero no creo que se trate de nada importante, a ver que te aconsejan.
Si lo lleva, supuestamente no es aconsejable, digo según los tres veterinarios que he conocido, no lo recomiendan.
Pero no se si esa pipeta lleva este compuesto químico, o lo que sea.
¿se lo has puesto otras veces, digo las dos cosas a la vez?
Si la respuestas es qe si, no te preocupes, si es que no, yo le quitaría el collar, pero no creo que se trate de nada importante, a ver que te aconsejan.
TE AMO OTTO
Joer, kenaitos ué rabia!!! me gustaría poder darte más información, pero no tengo idea, tampoco te preocupes porque cuando me lo han comentado losv eterinarios tampoco es que lo hayan hecho de forma muy alarmista, sino más bien como diciendo, es mejor que no mezcles las dos cosas que son para lo mismo, no se.
Si te quedas má tanquila le puedes quitar el collar, a ver si veo por algún lado si llevan las exot, ese compuesto, de todas formas quitándole el collar, deja de hacerle efecto inmediatamente.
Si te quedas má tanquila le puedes quitar el collar, a ver si veo por algún lado si llevan las exot, ese compuesto, de todas formas quitándole el collar, deja de hacerle efecto inmediatamente.
TE AMO OTTO
De nada Kenaitos, espero no haberte preocupado, pero te queria decir lo que me han aconejado a mi los veterinarios, no quería preocuparte pero si que tuvieras cuidado por si a caso.
He estado leyendo y las expot llevan permitrina, por lo visto es un compuesto similar al la deltametrina, de modo que yo tb se lo hubiera quitado, pero consultalo con alguien más, no vaya a ser que tu peque se quede sin proección contra el puñ....ero mosquito.
He estado leyendo y las expot llevan permitrina, por lo visto es un compuesto similar al la deltametrina, de modo que yo tb se lo hubiera quitado, pero consultalo con alguien más, no vaya a ser que tu peque se quede sin proección contra el puñ....ero mosquito.
TE AMO OTTO