GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Barbas barbas barbas!!!

Duda existencial, se nota cuando pica?????
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:Taliesim, me has dado un mal rollo que no veas... yo soy de las que se encuentran los lacasitos y demás chorraditas por el suelo y se los echan a la boca (por el suelo de casa, se entiende...)....

Ahora vigilaré que las diversas chucherías bañadas en chocolate no vienen con patas incluidas...
pues vigila, porque yo tambien soy de esas, lo que me libró es que el cacahuete no me gusta ni bañado en chocolate...... si no va a la boca si o si..... :martillo:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Kenaitos;
Según mi vet, puede producirle una mala reacción, me imagino que toxicidad ó algo parecido.

Por cierto, me pica todo el cuerrrrrpooooooooo :lol:
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:Kenaitos;
Según mi vet, puede producirle una mala reacción, me imagino que toxicidad ó algo parecido.

Por cierto, me pica todo el cuerrrrrpooooooooo :lol:
ayer le puse el collar y le heché la pipeta esa de Expot o algo asi.... :roll: :roll:

se lo quito?
invitada

Mensaje por invitada »

Hoy le he quitado a Gaia una hinchadísima de al lado de la oreja. Se resistía, la muy CENSURADO, que asco me ha dado. :evil: :evil: La perra ha quedado bañada en aceite... :roll:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Kenaitos, ¿la expot lleva deltametrina?

Si lo lleva, supuestamente no es aconsejable, digo según los tres veterinarios que he conocido, no lo recomiendan.

Pero no se si esa pipeta lleva este compuesto químico, o lo que sea.

¿se lo has puesto otras veces, digo las dos cosas a la vez?

Si la respuestas es qe si, no te preocupes, si es que no, yo le quitaría el collar, pero no creo que se trate de nada importante, a ver que te aconsejan.

:roll:
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tengo ni idea....la compró Dani en donde los piensos y se la venden suelta.

Es la primera vez que le pongo pipeta, nunca se la he puesto, pero la traje y dije, ala!! como te pique algo....pa´matarme vamos..... :lol:

que deberia notar?? que reaccion?? lo sabes??
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Joer, kenaitos ué rabia!!! me gustaría poder darte más información, pero no tengo idea, tampoco te preocupes porque cuando me lo han comentado losv eterinarios tampoco es que lo hayan hecho de forma muy alarmista, sino más bien como diciendo, es mejor que no mezcles las dos cosas que son para lo mismo, no se.

Si te quedas má tanquila le puedes quitar el collar, a ver si veo por algún lado si llevan las exot, ese compuesto, de todas formas quitándole el collar, deja de hacerle efecto inmediatamente.
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Se lo heché ayer y se lo puse ayer, le diré a Dani que se lo quite por si acaso, por lo menos una semana a ver que tal....

Muchas gracias guapa!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

De nada Kenaitos, espero no haberte preocupado, pero te queria decir lo que me han aconejado a mi los veterinarios, no quería preocuparte pero si que tuvieras cuidado por si a caso.

He estado leyendo y las expot llevan permitrina, por lo visto es un compuesto similar al la deltametrina, de modo que yo tb se lo hubiera quitado, pero consultalo con alguien más, no vaya a ser que tu peque se quede sin proección contra el puñ....ero mosquito. :kiss:
TE AMO OTTO
Responder