Gracias por el consejo Noritah, lo encargaré en su web oficialNORITAH escribió:Te recomiendo que los pidas a la Web oficial de Luposan porque lo tienes de una día para otro en la puerta de tu casa; lo mandan dentro de una caja de cartón muy cómoda, y dentro suelen meterte alguna sorpresita para él que les chifla...
Ya me contarás si le gusta....
Gracias por responder Kenai. Ummmmm, lo dudé porque me lo llevo unas 4-5 veces por semana a un gran descampado que hay y el ejercicio que hace no es menos que el que estuviera en agility por ejemplo.kenaitos escribió:yo digo lo de antes, solo le daria a mi perro el Sport si hiciese algun ejercicio pero de verdad, no de sacarle a correr al parque, es mas para perros que practican algun ejercicio "profesionalmente" se podria decir.
Cuando un perro practica un ejercicio de estas caracteristicas si que "sudan", asi que si tu perro es un perro normal, que corre y juega y tal, pero que no sales todos los dias con él a trabajar, a hacer deporte y tal, yo no se lo daria.
Podeis pensar que vuestros perros hacen ejercicio porque son nerviosos, activos y corren pero ese pienso, yo no se lo daria, me quedaria con el extra.
Pero no es todos los días, así que mejor el Natural extra, ¿verdad?