luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

NORITAH escribió:Te recomiendo que los pidas a la Web oficial de Luposan porque lo tienes de una día para otro en la puerta de tu casa; lo mandan dentro de una caja de cartón muy cómoda, y dentro suelen meterte alguna sorpresita para él que les chifla...

Ya me contarás si le gusta....
Gracias por el consejo Noritah, lo encargaré en su web oficial :wink:

kenaitos escribió:yo digo lo de antes, solo le daria a mi perro el Sport si hiciese algun ejercicio pero de verdad, no de sacarle a correr al parque, es mas para perros que practican algun ejercicio "profesionalmente" se podria decir.

Cuando un perro practica un ejercicio de estas caracteristicas si que "sudan", asi que si tu perro es un perro normal, que corre y juega y tal, pero que no sales todos los dias con él a trabajar, a hacer deporte y tal, yo no se lo daria.

Podeis pensar que vuestros perros hacen ejercicio porque son nerviosos, activos y corren pero ese pienso, yo no se lo daria, me quedaria con el extra.
Gracias por responder Kenai. Ummmmm, lo dudé porque me lo llevo unas 4-5 veces por semana a un gran descampado que hay y el ejercicio que hace no es menos que el que estuviera en agility por ejemplo.

Pero no es todos los días, así que mejor el Natural extra, ¿verdad?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, desde luego, le daría el Natural Extra. Pero observa al perro, por si le da reflujo: a Chico le pasaba, y terminó por no tolerar el pienso. Observa también si bebe mucho más de lo normal.

El "problema" es que Luposan, en todas sus variedades, es un pienso con mucha fibra. Eso está bien, porque les ayuda a hacer cacas estupendas y los mantiene muy bien de peso. Pero no todos los perros lo digieren bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Monte escribió: Observa también si bebe mucho más de lo normal.

A Dado le pasa eso, bb mas de lo normal, si miras la web de luposan, todo el mundo lo consulta y al parecer es normal que bb mucho mas...

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo llevo ya mes y medio con Luposan y si bebe mas agua , tranquila mente se bebe 4 litros al día , un cachorro de 5 meses y medio , y 15 kilos .

Pero también deciros , que lleva cosa como una semana que bebe menos y al igual que las cacas , de ser 6 oh 7 al día ahora son de 2 a como mucho 4 .

En Luposan leí que esto es debido a que su cuerpo se esta limpiando interiormente y echan mas cacas , pero que luego vuelven a la normalidad y posible mente con el tema del agua sea también similar .

También deciros que el tema de las cantidades recomendadas de pienso al día es algo ridículo , yo le empece dando la cantidad recomendada y la perra se queda va con un hambre del copón , yo le doy algo mas del doble de lo que me recomiendan ellos según su peso , y la perra esta estupenda , incluso 1 kilo por debajo de su peso y estatura de como debería estar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, lo de beber más de lo normal, en principio, puede no ser nada. De hecho, suele no ser nada. Pero en ocasiones termina causando problemas, de los que ya hemos hablado en el foro.

Mejor os pongo el enlace con el hilo completo, que ahí se explica mucho mejor: problemas-de-pis-vt26347.html A Boxer, desde que dejó de tomarlo, se le ha resuelto por completo el problema.

Es un problema poco habitual, pero conviene saberlo, porque es algo que tanto a Pilu como a nosotras nos ha vuelto locas. Es más, yo, si Pilu no hubiera contado su caso, jamás habría pensado que el problema de Boxer era por el pienso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Pues yo a los dos les daba Luposan, les he dado durante bastante tiempo el naturla extra, pero Luna bebia mucho más de lo normal y tenia temporadas que se hacia mucho pis, y claro es que entre que es mayor y el agua que se metia para el cuerpo, pobre ni subir escaleras podia... Ahora los he cambiado a Acana y parece que Luna no se hincha tanto ni hace tanto pis. A ver que tal van...
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Monte escribió: A Boxer, desde que dejó de tomarlo, se le ha resuelto por completo el problema.
Al mio tambien por completo, fue cambiarle el pienso y ni una meada mas.
En mi caso lo tomaban los tres, y solo le ha psado a uno, de manera que no tiene porque pasarle a todos.....
Pero si que conviene saberlo, para evitar, gastarse el dineral que me gaste yo en analisis radiografias ecografias...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

Jo, me estáis dejando acojonada con las historias de los pises.....

Y entonces qué tiene este pienso de bueno y de diferente a los demás???

Quiero decir, hay algo que a pesar de que pueda provocar estas cosas merezca la pena arriesgarse a dárselo???

El mío lleva poco tiempo tomándolo y d emomento no veo ningún problema, pero lo cierto es que Indar vive en una finca grande y no tengo ni idea d elas veces que mea al día (ni que caga...). Sé que lo hace bastante porque los ratos que estoy con él le veo cagar y mear pero no sé si lo normal, más o menos...

En fin, no sé...., es bueno, malo, regular?????
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tampoco hay de dramatizar , de bueno pues que es un pienso natural , y no tiene nada de conservantes , que lleva condroprotectores naturales , OPC un antioxidante natural , mucha variedad de hierbas y unas algas ,que por lo visto son muy beneficiosas , mucha variedad de frutas , además esta prensado en frió . Y lo que no contiene , como otros piensos , pues los que tengáis el saco le echáis un vistazo , que te lo explica muy bien y si no en la misma web .

Estamos hablando de cuanto , 5 usuarios del foro , que tienen oh han tenido el problema de los pises de un total de 8.107 usuarios del foro , que posiblemente , mas oh menos ,100 usen luposan .Creo que la estadística habla por si sola , por esa regla de tres , a mi el acana me fue fatal , y a muchos mas usuarios también , pero no por eso deja de ser un buen pienso , que a muchas otras personas les va fantásticamente .

A mi el día que el pienso me falle , pues lo diré , me a fallado por tal motivo , pero posiblemente , alomejor nunca me de problemas , oh si , nunca se sabe .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no estoy diciendo que vaya a dar problemas. De hecho, en mi famila hay perros que toman Luposan y les va de fábula. Y en casa, a Sira y a Bruna les sentaba bien. Pero Chico terminó por no tolerarlo, y Boxer tuvo ese problema de los pises. Por eso lo advierto, para que si alguien se encuentra con ese mismo problema sepa a qué achacarlo. Sabiendo como sé que el problema puede existir, sería irresponsable por mi parte no decirlo. ¿Que el problema no surge? Pues dabute. Pero considero que es mi deber avisar. :wink:
Responder