este es el pienso que echo yo amis perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hablando de coches no, pero me hace el mismo papel una camiseta de Nike que una de "Mike", y el precio cambia bastante.

Hay que tener muchas cosas en cuenta. (Que hay marcas de pienso que gastan mas en publicidad que en mejorar sus piensos).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Menos mal, si no hubieras venido tu a iluminarme no me hubiera dado cuenta de que estaba tirando el dinero comprando acana pudiendo comprar hills!!! por narices si es mas caro tiene que ser mejor!!! :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:martillo:

Ya sabes. Piensa que Hills te lo recomienda la bascula de tu vete, que ella sabe mas que nadie.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Me dio por repasar el historial de el usuario anteriormente conocido como isoman y te cagas lorito...

Sinceramente, alguien que hasta antes de ayer alimentaba a su perra de 10 años con "arroz con alitas de pollo picadas las pienso" pues como que mucho a tenido que correr para aconsejar como dios manda sobre alimentacion...
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

historial? ami para saber como eres no me hace falta repasar nada,sinceramente me resultas patetico,si te preocuparas de ti cuanto mejor seria,en fin... no seguire tu penoso juego
adios campeon
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero entonces en que quedamos, valoramos un pienso por su precio? añadimos a un pienso de alta gama arroz para joder su formulacion? :lol: :lol:
Imagen
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

A ver estais confundiendo el tocino con la velocidad, un coche de 8 mil euros en la p....a vida puede ser mejor que uno de 30 mil euros, pero ai coches de 30 mil € mejores que otros, al igual que con los piensos un saco de 18 kg que cueste 20 € jamas en la vida puede ser mejor que uno que cueste 60 € pero claro dentro de los piensos que cuestan 60 € los ai mejores y peores no? estamos o no estamos puñeta :martillo:

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, si estamos todos menos uno.....
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

eso es duke,el chico quiere comparar un tata,con un audi bmw o mercedes,pero creo que tampoco es el tema de piensos,sino llevar la contraria por sistema,sea lo que sea,el caso es meter las patas
:bien:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Responder