Menos mal, si no hubieras venido tu a iluminarme no me hubiera dado cuenta de que estaba tirando el dinero comprando acana pudiendo comprar hills!!! por narices si es mas caro tiene que ser mejor!!!
Me dio por repasar el historial de el usuario anteriormente conocido como isoman y te cagas lorito...
Sinceramente, alguien que hasta antes de ayer alimentaba a su perra de 10 años con "arroz con alitas de pollo picadas las pienso" pues como que mucho a tenido que correr para aconsejar como dios manda sobre alimentacion...
historial? ami para saber como eres no me hace falta repasar nada,sinceramente me resultas patetico,si te preocuparas de ti cuanto mejor seria,en fin... no seguire tu penoso juego
adios campeon
A ver estais confundiendo el tocino con la velocidad, un coche de 8 mil euros en la p....a vida puede ser mejor que uno de 30 mil euros, pero ai coches de 30 mil € mejores que otros, al igual que con los piensos un saco de 18 kg que cueste 20 € jamas en la vida puede ser mejor que uno que cueste 60 € pero claro dentro de los piensos que cuestan 60 € los ai mejores y peores no? estamos o no estamos puñeta
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
eso es duke,el chico quiere comparar un tata,con un audi bmw o mercedes,pero creo que tampoco es el tema de piensos,sino llevar la contraria por sistema,sea lo que sea,el caso es meter las patas