Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
Re: Rondita: hepatitis vírica y rickettsia
He probado con salchicha y jamón cocido... y encuentra la pastilla y la escupe, sólo lo he conseguido con paté, formo una bolita y se lo meto en la boca, y se lo traga. Lo que sea meterselo en algo que haya que masticar, lo encuentra...
Pero vamos, todo es probar!
Pero vamos, todo es probar!
Acabo de hacerle una bolita con el arroz que le hice ayer y le he metido la pastillita y se lo ha terminado zampando con pastilla y todo
Es que son muchas, la pobre... antibiótico una vez al día, su alopurinol que aunque lo que estamos tratando es la hepatitis, no hay que descuidar su leish, y la varidasa dos veces al día. Más el aquarius que le doy de vez en cuando y los jeringuillazos de agua porque ella no va a beber (ni a comer, se lo tengo que dar yo), ahroa habrá que añadirle el ceregumil y el otro jarabe para las cacas (para hacerlas!), más las tomas de temperatura... vamos, la pobre hay veces que me huye, moviendo el rabito, pero huye
Es que son muchas, la pobre... antibiótico una vez al día, su alopurinol que aunque lo que estamos tratando es la hepatitis, no hay que descuidar su leish, y la varidasa dos veces al día. Más el aquarius que le doy de vez en cuando y los jeringuillazos de agua porque ella no va a beber (ni a comer, se lo tengo que dar yo), ahroa habrá que añadirle el ceregumil y el otro jarabe para las cacas (para hacerlas!), más las tomas de temperatura... vamos, la pobre hay veces que me huye, moviendo el rabito, pero huye
Pobre, me recoerda a algunos de mis clientes polimedicados
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ay, no me había enterado Mary!
Como está la bichilla? Un beso enorme para ella y para ti.
Como está la bichilla? Un beso enorme para ella y para ti.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y yo me quejo con tres medicaciones, ahora cuatro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pobre mi niña, no me había enterado. Sois dos luchadoras y vais a salir adelante. Mucho ánimo y cuéntanos que estamos todos pendientes de la princesa.
Ah! Y ni se te ocurra culparte, además de no solucionar nada no tiene sentido. Gracias a ti Rondita es esa locuela encantadora que en nada vas a volver atener a tu lado. Muchos besos y achuchones
Ah! Y ni se te ocurra culparte, además de no solucionar nada no tiene sentido. Gracias a ti Rondita es esa locuela encantadora que en nada vas a volver atener a tu lado. Muchos besos y achuchones
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ays... gracias, la verdad es que no veo el momento de que llegue el fin de ésta pesadilla, porque aunque la veo bien (estable al menos), sin fiebre, más contenta... es que luego pienso: vale, está mejor pero no come sola, no bebe sola.
Escucho toser al vecino y se me revuelve todo pensando si ha sido ella y ha aparecido un nuevo síntoma, le miro los ojos cientos de veces, las encías, la barriga... bueno, hoy ya más tranquila, porque el vete me ha dicho en varias ocasiones que no me obsesione, pero la verdad es que aún sigo un poco en vilo y hasta que no acabe, no descansaré ni bajaré la guardia.
Escucho toser al vecino y se me revuelve todo pensando si ha sido ella y ha aparecido un nuevo síntoma, le miro los ojos cientos de veces, las encías, la barriga... bueno, hoy ya más tranquila, porque el vete me ha dicho en varias ocasiones que no me obsesione, pero la verdad es que aún sigo un poco en vilo y hasta que no acabe, no descansaré ni bajaré la guardia.
Es normal, somos unas mamis paranoicas y estamos a la que saltamos.
A mi me ocurre igual, cuando tose Larita o cuando hace algún otro ruidillo extraño hay que verme, yo creo que se asusta más ella de escucharme.
Pobre princesita, con tanta medicación... Ayyyy!
Yo menos mal que la de la albóndiga es con jeringazos, rabo entre las patas y sale andando como si la cosa no fuera con ella, toooodos los puñeteros días, varias tomas al día, dos años que llevamos con la medicación. Y siempre, siempre se esconde debajo de la mesa jajajajajaja.
Va a pasar la mala racha que os ha tocado, poco a poco, pero al menos ya no tiene fiebre, se va encontrando mejor día a día... Con la superenfermera que tiene por mami...
Os mereceis ya ese descanso. No te lo vas a creer.
A mi me ocurre igual, cuando tose Larita o cuando hace algún otro ruidillo extraño hay que verme, yo creo que se asusta más ella de escucharme.
Pobre princesita, con tanta medicación... Ayyyy!
Yo menos mal que la de la albóndiga es con jeringazos, rabo entre las patas y sale andando como si la cosa no fuera con ella, toooodos los puñeteros días, varias tomas al día, dos años que llevamos con la medicación. Y siempre, siempre se esconde debajo de la mesa jajajajajaja.
Va a pasar la mala racha que os ha tocado, poco a poco, pero al menos ya no tiene fiebre, se va encontrando mejor día a día... Con la superenfermera que tiene por mami...
Os mereceis ya ese descanso. No te lo vas a creer.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Piensa que ya no tiene fiebre, está animada, el bulto es más pequeño y come aunque cueste.
El veterinario es positivo, así que tú igual.
El veterinario es positivo, así que tú igual.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lo acabo de ver en el facebook.
¡¡¡Ay mi Rondita!!! ¡¡Pobreta!!
Mary ya verás cómo se recupera pronto. Tiene que hacerlo, Ronda se merece curase pronto y volver a ser la podenquita pizpireta de siempre.
Muchos ánimos para ti y achuchones para Ronda. ¡¡¡PODENCO POWER!!!
¡¡¡Ay mi Rondita!!! ¡¡Pobreta!!
Mary ya verás cómo se recupera pronto. Tiene que hacerlo, Ronda se merece curase pronto y volver a ser la podenquita pizpireta de siempre.
Muchos ánimos para ti y achuchones para Ronda. ¡¡¡PODENCO POWER!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313